Aitana, de Operación Triunfo, nueva imagen de Stradivarius
Informalia
La segunda finalista del talent show acaba de fichar por la firma de moda low cost para su última acción promocional. Stradivarius ha lanzado un concurso aprovechando el éxito nacional de la canción Lo Malo, interpretada por Aitana Ocaña (18) y su compañera Ana Guerra (24), para contar a sus seguidores la colaboración.
El éxito de la canción ha hecho que la firma de moda juvenil apueste por su mensaje para lanzar sus nuevos concursos. Stradivarius anima a sus seguidores a participar en una nueva propuesta, cuyo premio es conocer a la cantante. Para ganar debes descargar la plantilla de la camiseta que tienen en redes y poner un mensaje con "Pa fuera..." y lo que quieras sacar de tu vida.
Aitana parece la imagen perfecta para esta campaña, ya que además de ser fresca y joven siempre lleva un look muy afín a la firma y con una línea similar. La empresa de moda no ha contado el objetivo del concurso pero todo apunta a que podrían lanzar alguna prenda básica con un trozo de la letra de la exitosa canción.