Moda

Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo, una 'it-baby' con print de leopardo


    Informalia

    Tiene apenas 20 días de vida pero todo apunta a que Alana Martina se va a convertir en toda una influencer. Y es que en su primera portada en una revista de corazónha aparecido con un look que no ha dejado indiferente a nadie: una ranita de estampado animal print de leopardo de 254 euros.

    El diseño de Dolce & Gabbana, que es de manga corta y algodón con cierre en la parte posterior, se vende junto a un babero a juego, aunque no lo ha utilizado Martina en el posado. Pertenece a la colección cápsula para bebés que Stefano Gabbana ha diseñado inspirándose en Zambya, uno de sus gatos, como se explica en la página web oficial. El precio de la prenda es de 254 euros.

    Sin embargo, en otras ocasiones el vestuario de Alana es más accesible, tradicional e incluso 'low cost'. Por ejemplo, en otra de las fotografías, la hija de Cristiano y Georgina aparece con un conjunto formado por un cubrepañal con estampado de flores en rosa de 29.90 euros y una blusa blanca con volantes en las mangas de 49.90 euros. Ambas prendas son de la firma Bonnet à Pompon y pueden adquirirse en su página web.