Moda

Carlota Casiraghi se atreve con cuero y transparencias


    Informalia

    La hija de Carolina de Mónaco dejó a todos boquiabiertos en el último desfile de Saint Laurent en París. Acudió vestida completamente de negro, con blusa transparente y pantalones de cuero. Un look de lo más arriesgado y sexy que defendió como nadie.

    No importa si es un Chanel, un Carolina Herrera, unas bambas All Stars o un look total black de cuero y transparencias, ella siempre está perfecta. Carlota Casiraghi (31) ha vuelto a dar una lección de clase y sofisticación con un outfit realmente sexy al que no nos tiene acostumbrados. Con camisa transparente y pantalones de cuero, una de las 'royal' más guapas de Europa acaparó todas las miradas este miércoles en el desfile de Saint-Laurent en París.

    Además Carlota, que iba acompañada de su hermana, Alejandra de Hannover, lucía una levita negra y unas botas caídas de ante, todo un must esta temporada.

    La joven, que mantiene una relación con el hijo de Carole Bouquet, Dimitri Rassam, puso la nota de color a su look con un esmalte de uñas rojo. El maquillaje, en tonos nude, y el pelo en ondas le daban un toque muy natural.