Moda
Sara Carbonero ya tiene el bañador de moda del verano
Informalia
Como buena it girl, la mujer de Iker Casillas está a la última siempre. Si hace unos días la veíamos caer ante la tentación de comprar el body de unicornios de Zara (uno de los más buscados de la temporada), ahora ya luce el bañador que todas vamos a querer para llevárnoslo de vacaciones.
Sara Carbonero ha subido varias fotos a su perfil de Instagram en las que la podemos ver disfrutar de los primeros baños del verano con un bañador negro customizado con su nombre estampado en la parte delantera. La periodista ha explicado, ante las incesantes preguntas de sus seguidoras, que se trata de un traje de baño y no de un body. El modelo se llama Susan y se puede personalizar en la web de la firma de moda de baño Calzedonia por 39 euros.
El que lleva Carbonero es en color negro, básico, con amplia espalda y tirantes anchos, pero también lo encontrarás en blanco, rojo y verde militar. Además, cuenta con otra versión, el modelo Megan, que es más amplio en la parte de debajo del pecho y lleva refuerzos en el contorno de las piernas para resaltar aún más la figura. No solo puedes poner tu nombre. Si quieres ser más original, apuesta por una palabra que te identifique o incluso por un hashtag que te haga destacar entre las demás en la playa o en la piscina.
Y si lo tuyo no es traje de baño entero y prefieres lucir piel y evitar marcas bajo el sol, la firma también propone la versión customizable en bikini. Aquí puedes personalizar la parte de atrás de la braguita y la encontrarás en dos modelos: uno de triángulo con lazos en los laterales y otro más ancho con un único lazo en uno de los lados. Además, los colores: blanco, negro, azul pavo, rojo y verde militar. Va combinada con el sujetador de triángulo. La braguita customizada cuesta 15 euros.
Sara ha combinado su bañador personalizado con unos shorts vaqueros rotos y chanclas para ir cómoda y perfecta a la piscina. Pero este bañador también lo puedes usar como si fuera un body y ponértelo con unos vaqueros pitillo y sandalias de cuña o incluso con unos boyfriend para tardes veraniegas con estilazo.