Moda

Camisas: cinco maneras de llevarlas y triunfar

  • Las vidas de una prenda imprescindible para la mujer

Informalia

La llegada de las semanas de la moda de Berlín, Sydney o la Alta Costura de París trajeron consigo mil y una formas de ponerse una clásica camisa. Ya se sabía que la camisa era un 'must have', pero hasta el punto en el que solo con una y unos vaqueros se podría vivir perfectamente. Hasta ahora, las camisas de modal y popelín se llevaban al más puro estilo masculino, ahora se llevan de todas las maneras, menos bien puestas.

Abullonada

Consiste en coger una camisa de hombre y llevarla con las mangas abullonadas, cruzada en el frontal formando un escote en pico y sujetando introduciéndola en el pantalón.

Asimétrica

Desabrochándola hasta poder crear con ella un top asimétrico muy original. Hay que remangar el otro lado y esconder la manga sobrante por dentro de la falda o pantalón.

Detalle

Consiste en no abrochar la camisa entera y atarla por delante de manera que parezca una camiseta larga con un nudo a la altura del ombligo. Es un simple gesto que cambia por el completo el look.

Bardot

Hay que llevarla desabrochada por arriba de manera que se queden los hombros al aire. No es una forma difícil de llevarla pero a simple vista es un poco incómoda porque parece que hay que estar todo el rato colocándola, aunque es muy estilosa.

Un lado por fuera

Ahora se puede llevar un lado de la camisa por fuera, sin que nadie te mire raro. Pero siempre hay que lucirlo con un estilismo discreto, formado por unos vaqueros y stilettos que den un toque informal.