Moda
Bershka normaliza el uso de las mascarillas a través de su nueva campaña publicitaria
Luisa Acevedo
Como consecuencia de la pandemia del coronavirus que paraliza al mundo, las mascarillas se han convertido en un elemento imprescindible a la hora de salir a la calle. Asimismo han llegado también al mundo de la moda. Una de las últimas firmas que las ha utilizado para normalizar su uso ha sido Bershka, del imperio Inditex.
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En las fotografías de su nueva campaña primavera - verano, las modelos lucen las prendas acompañándolas con mascarillas de color negro. Algunos de los rostros que posan con las nuevas colecciones son la top Marta Aguilar o la influecer Juelieta Padrós. Las jóvenes se han tomado las instantáneas desde su casa para evitar contagios por Covid-19.
Se trata de un paso más para normalizar el uso de las mascarillas, que por el momento no son obligatorias pero sí altamente recomendables por las autoridades y los sanitarios. No obstante, su uso no puede provocar que la población se relaje, ya que lo más eficaz es mantener la distancia de seguridad y lavarse bien las manos con agua y jabón.
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Tras esta decisión de Bershka, todo apunta a que otras firmas de la matriz como Zara, Pull & Bear, Oysho o Stradivairuss seguirán en los próximos días sus pasos. Por el momento, estas mascarillas con las que posan las modelos no están a la venta en el catálogo online, aunque no es de extrañar que tras la ansiada reapertura de las tiendas los maniquís comiencen a lucirlas.