Gente

Paloma Segrelles, invitada a pasar unos días en la mansión asturiana del multimillonario Juan Antonio Pérez Simón: los detalles de su visita


Lucas del Barco

Ya contamos en Informalia el pasado 29 de julio que el magnate Juan Antonio Pérez Simón, de 84 años, coincidió recientemente en una cena con Paloma Segrelles. Se dispararon los rumores de romance pero ella dice que no hay nada más. Segrelles, de 42 años, es una de las anfitrionas más conocidas de España, además de empresaria y presidenta del ámbito juvenil del Club Siglo XXI, donde su madre, Paloma Arenaza, ha sido y sigue siendo una activa promotora.

La cena, como adelantamos, tuvo lugar hace semanas en Madrid. El entorno de la empresaria, insistimos, niega que haya nada más. Pese a todo, otras fuentes, como ya contamos también, anticipan que Segrelles ha sido invitada a la mansión asturiana del acaudalado empresario en los próximos días.

En Informalia, atendiendo a fuentes de toda solvencia, estamos en disposición de dar más detalles al respecto. Está previsto que sea el próximo 17 agosto cuando Segrelles sea recibida por Pérez Simón en su mansión de Asturias, cerca de Llanes. La empresaria pasará unos días como invitada, aunque no lo hará sola, pues algunas fuentes también apuntan a que irá con su madre.

Mientras llega el día, nos cuentan también que ahora Paloma Segrelles está pasando unos días de asueto y relax lejos de España. Los Cabos de México es el lugar que ha elegido como destino vacacional.

Paloma Segrelles y Pérez Simón

Segrelles, divorciada de Emilio Álvarez —miembro de la familia propietaria de las Bodegas Vega Sicilia—, lo dejó tras hacerse públicas unas fotografías que confirmaban su infidelidad con otra mujer. A Segrelles también se la relacionó en el pasado con Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, en un presunto romance veraniego en Sotogrande que, sin embargo, no pareció avanzar demasiado. Paloma Segrelles se dedica desde hace años a la venta de productos Herbalife, indicados para perder peso.

En cuanto a Pérez Simón, el magnate astur-mexicano empezó a ganar notoriedad en los círculos sociales por su larga relación de 13 años con Silvia Gómez-Cuétara, poco después de que ella enviudara del empresario Luis García Cereceda, promotor de la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El final de la relación coincidió con un delicado bache de salud que mantuvo a Silvia apartada de la vida social durante un largo tiempo.

Silvia Gómez-Cuétara y Pérez Simón en una imagen de archivo