Gente
La velada a solas de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart en su primer verano como padres de dos niños
- El hijo del duque de Alba y su esposa dieron la bienvenida a su segundo hijo, Fadrique, el pasado 9 de junio
- Carlos Fitz-James y Belén Corsini ya son padres de su segundo hijo: el nombre elegido está ligado a su linaje
- Sofía Palazuelo, embarazada de su tercer hijo, presume de sus vacaciones en Grecia con Fernando Fitz-James Stuart
Informalia
Fue el pasado 9 de junio cuando Carlos Fitz-James Stuart y su esposa, Belén Corsini, dieron la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Fadrique. El nacimiento, como ya ocurrió con su primogénito, se produjo en la más estricta discreción. Poco a poco van retomando su rutina con total normalidad, eso sí, con un miembro más en la familia.
Ambos se han dejado ver esta semana a la salida de uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, donde disfrutaron de una velada a solas, sin rastro de sus dos hijos: el pequeño Carlos, que nació en marzo del año pasado, y el recién nacido Fadrique. El hijo del duque de Alba y su mujer abandonaron el local con total discreción, compartiendo alguna que otra sonrisa cómplice antes de subirse a un taxi que les aguardaba a escasos metros.
El matrimonio vive un momento especialmente dulce. Según confesaron, el hecho de ser uno más en la familia lo están llevando "fenomenal".
En mayo del pasado año, Belén y Carlos celebraron el bautizo de su primogénito, Carlos, en la capilla privada del Palacio de Liria, la misma que fue escenario de su boda y de la de los tíos del bebé, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar. La ceremonia tuvo lugar pocos días después de que ambos celebraran su tercer aniversario de boda, un enlace que se llevó a cabo el 22 de mayo de 2021, también en el Palacio de Liria. Su deseo siempre ha sido el de tener una familia numerosa.
Por otro lado, hay que recordar que pronto la familia Fitz-James Stuart crecerá. Y es que, al igual que Belén Corsini, también sus cuñados, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, cuentan los días para dar la bienvenida a su tercer hijo, un niño que llevará el nombre de su padre y que se unirá a sus hermanas, Rosario y Sofía, para formar una familia numerosa.