Gente
Exclusiva: El magnate Juan Antonio Pérez Simón coincide en una cena con Paloma Segrelles: ella dice que no hay nada más
- El multimillonario de origen asturiano conquista corazones a los 84 años
- Primera foto de Teresa Bueyes y el millonario Pérez Simón juntos: esa tarde romántica en la ópera
Lucas del Barco
Juan Antonio Pérez Simón, el multimillonario asturiano con una de las mayores fortunas de México y considerado uno de los coleccionistas de arte más importantes del mundo, es, a sus 84 años, un auténtico conquistador. Se quedó viudo de su esposa, Josefina Carrera —fallecida en México en agosto de 2024— y madre de su única hija, aunque el matrimonio llevaba separado más de 20 años y nunca se divorció legalmente.
El magnate astur-mexicano empezó a ganar notoriedad en los círculos sociales por su larga relación de 13 años con Silvia Gómez-Cuétara, poco después de que ella enviudara del empresario Luis García Cereceda, promotor de la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El final de la relación coincidió con un delicado bache de salud que mantuvo a Silvia apartada de la vida social durante un largo tiempo.
Pérez Simón reside a caballo entre México y España, y fue durante una de sus estancias en Madrid cuando conoció a la conocida abogada Teresa Bueyes, asturiana, de 54 años. Ella lo invitó a la fiesta de cumpleaños que suele celebrar en la finca de su amigo Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre y muy conocido por sus romances con Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada.
Días después de la celebración, Pérez Simón organizó una cena en su mansión de La Finca con motivo de su onomástica, el 24 de junio. Entre los invitados se encontraban la baronesa Thyssen, Luismi Rodríguez, la cantante Rosa López, el expresidente José María Aznar y Ana Botella, además, por supuesto, de Teresa Bueyes. La relación entre el coleccionista y la abogada se fue estrechando. Teresa (ovetense) pasó unos días en la casa asturiana del magnate, una descomunal mansión en Niembro, al Este del Principado, cerca de Llanes, y, en octubre, asistieron juntos a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Pocos meses después, Bueyes fue invitada por Pérez Simón a pasar el Fin de Año en su residencia de Acapulco, acompañada de toda su familia.
¿Ha cambiado de rumbo el corazón del multimillonario?
Sin embargo, hay versiones según las cuales el corazón del multimillonario puede haber cambiado de rumbo. Algunas fuentes sostienen que Pérez Simón ha encontrado una nueva compañía femenina para continuar su particular "colección de conquistas". La sorprendente relación se hizo visible en Madrid. Otra vez durante la celebración de San Juan, su santo, el de este año. La nueva protagonista de esta historia es nada menos que Paloma Segrelles, de 42 años, una de las anfitrionas más conocidas de España, además de empresaria y presidenta del ámbito juvenil del Club Siglo XXI, donde su madre, Paloma Arenaza, ha sido y sigue siendo una activa promotora.
Segrelles, divorciada de Emilio Álvarez —miembro de la familia propietaria de las Bodegas Vega Sicilia—, lo dejó tras hacerse públicas unas fotografías que confirmaban su infidelidad con otra mujer. A Segrelles también se la relacionó en el pasado con Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, en un presunto romance veraniego en Sotogrande que, sin embargo, no pareció avanzar demasiado. Paloma Segrelles se dedica desde hace años a la venta de productos Herbalife, indicados para perder peso. ¿Son Pérez Simón y Paloma Segrelles el romance del verano? Una cena la pasada semana en Madrid ha disparado los rumores. El entorno de la empresaria niega que haya nada más. Pero otras fuentes anticipan que Segrelles ha sido invitada a la mansión asturiana del acaudalado empresario. ¿Falsos rumores o estamos ante el idilio del año? Por cierto, otras fuentes nos dicen que no se ha roto la relación con la abogada Teresa Bueyes.