Gente

Jessica Bueno calienta motores para 'Supervivientes All Stars' y lanza un mensaje claro: "Soy capaz de cualquier cosa por mis hijos"


Informalia

A principios de esta semana, Mediaset confirmó en exclusiva a Informalia la participación de Jessica Bueno en Supervivientes All Stars, la edición de súper famosos del reality, que arrancará este otoño. Este será su regreso a los Cayos Cochinos, donde ya concursó en 2011 y vivió uno de los capítulos más mediáticos de su vida: allí conoció a Kiko Rivera, con quien inició una relación de la que nació su primer hijo, Fran. Y este sábado 26 de julio, la modelo sevillana ha confirmado en sus redes su vuelta a Honduras.

La ex de Jota Peleteiro ha compartido un texto en el que señala que vuelve convertida en una mujer "más madura" y pone el foco en su faceta como madre de tres. "Soy capaz de cualquier cosa por ellos, pero también por mí misma", ha escrito, dejando claro que afronta esta experiencia con fuerza, determinación y ganas de superar todos sus límites.

Además, la modelo ha reconocido que esta nueva etapa en Supervivientes representa un gran desafío personal, una forma de superarse y mostrar una faceta suya más fuerte, real y valiente. "Esta aventura es un enorme desafío personal. A lo largo de mi vida me he enfrentado a muchos obstáculos, y detrás de mi imagen pública hay una mujer que se ha levantado muchas veces, volviéndome más luchadora y segura", ha escrito.

Y ha añadido: "Estoy lista para vivir esta experiencia al límite, mostrar una versión de mí que va más allá de una pantalla, que esta aventura sea un punto de inflexión en mi vida y en la percepción que se tiene de mí y por supuesto vengo a luchar para llegar hasta el final", ha concluido aludiendo a sus ganas por conocer el nombre del resto de supervivientes.