Gente
El desgarrador mensaje con el que Ana Peleteiro anuncia que ha perdido al bebé que esperaba: "No tenemos latido"
- La medallista olímpica ya es madre de una niña, Lúa, de dos años
- Ana Peleteiro anuncia que está embarazada por segunda vez: "Mucho antes de lo que esperábamos"
Informalia
Fue hace tan solo tres semanas cuando Ana Peleteiro anunció que estaba embarazada por segunda vez: "Y cuando menos nos lo esperábamos, vino la vida y nos demostró, una vez más, lo maravillosa e impredecible que es. Aún no sabemos casi nada de ti hijito, pero ya te amamos y deseamos con todo nuestro corazón", decía. Ahora, la medallista olímpica de 29 años ha anunciado que ha perdido al bebé. Tanto ella como su marido, el atleta francés Benjamín Compaoré, de 37 años, están destrozados.
"Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido". Así ha resumido la deportista gallega el mensaje que le han transmitido los médicos. "Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir como cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema", ha escrito este jueves en Instagram.
Peleteiro afronta estos momentos rota: "Pero sí, hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca". Por delante le queda un duro camino: "Ahora toca pasar por uno proceso duro y doloroso, pero que sabemos que superaremos y que nos hará más fuertes". Y ha finalizado: "Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestra vida".
La atleta anunció su segundo embarazo hace unas semanas con gran alegría. A través de las redes sociales, compartió una preciosa estampa familiar junto a su marido y su primera hija, Lúa, nacida en diciembre de 2022. Un embarazo inesperado que le impactó en un primer momento pero también la llenó de felicidad: "La vida no siempre sigue nuestros planes, pero en sus giros inesperados es donde esconde sus mejores sorpresas. Os mentiría si no os dijera que durante varios días, me costó mucho aceptar la realidad y ver el lado bueno, pero gracias a mi familia y a los que más me quieren, conseguí ver esta sorpresa como lo que realmente es, algo maravilloso".