Gente
Sara Carbonero se lo monta a lo grande con Raquel Perera, la ex mujer de Alejandro Sanz, en el concierto de Miguel Bosé en Chiclana
- La periodista también disfrutó de la playa gaditana
- Pedro Piqueras recuerda cómo fichó a Sara Carbonero para Telecinco y sentencia: "Ella no tenía culpa de ser tan guapa"
Informalia
Melómana confesa, Sara Carbonero (41) disfrutó este fin de semana de uno de los planes que más le gustan: un buen concierto, que además combinó con la playa de Chiclana de la Frontera y la compañía de unas buenas amigas, entre quienes se encontraba Raquel Perera (50), la ex de Alejandro Sanz.
La periodista compartió en Instagram varias imágenes y vídeos durante el concierto de Miguel Bosé (69) al que acudieron. El ex de Nacho Palau está con su Importante TOUR de gira por México, España y Estados Unidos después de unos años marcados por sus polémicas acerca de sus teorías conspiranoicas acerca del Covid y otros asuntos, además de sus problemas con la voz.
La madre de Martín y Lucas, que tarareó cada uno de los grandes éxitos del cantante, posó en el photocall con su pandilla de amigas. "Noche para el recuerdo", escribió en Instagram. También se emocionó cuando el artista recordó a su hermana Bimba en el escenario, y en Instagram compartió un post dedicado a ella. A Carbonero, este fin de semana, tampoco le faltó pasar por la playa de Chiclana, que cuenta con uno de los mejores atardeceres de la península.
Este verano, Carbonero no está disfrutando solo de este tipo de planes, también está pasando tiempo de calidad con su novio, el empresario canario José Luis Cabrera (cuya relación fue adelantada por Informalia el pasado mes de enero) y sonriendo con cada momento que pasa con sus hijos. El pequeño Martín de 11 años está volcado en las categorías inferiores del Real Madrid, y su madre le acompaña en cada cita importante que puede.