Gente
Lamine Yamal comparte imágenes de su polémico 18 cumpleaños mientras el Gobierno estudia si se vulneró la ley de discapacidad: "Elegancia"
- La ley prohíbe cualquier tipo de espectáculo que utilice a personas con discapacidad con el fin de provocar burla o ridiculización
- Lamine Yamal: el prodigio de esa religión llamada fútbol, cumple 18 años repartiendo mansiones para sus padres y con el mejor sueldo de la plantilla del Barça
Informalia
Lamine Yamal cumplió 18 años el pasado domingo 13 de julio. Para celebrar la mayoría de edad, el delantero del Barça organizó una fiesta en una villa privada en Sitges. El evento del futbolista ha generado una gran polémica, especialmente por la supuesta contratación de personas de talla baja para ella, además de chicas.
Laura Fa ha sido una de las más críticas con el deportista en sus redes sociales. "Se ha filtrado en los titulares que había chicas de imagen. Ese eufemismo tan cutre para camuflar que en realidad es llevar a chicas a las que les pagan como si fueran cosas. Son mujeres, no son objetos de decoración, que alguien se lo explique a este señor", ha señalado.
En este contexto, cuando el Gobierno ya ha solicitado investigar si se vulneró la ley de discapacidad en la fiesta de Lamine Yamal, la estrella del club azulgrana ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo de un minuto donde muestra cómo fue la comentada fiesta de su 18 cumpleaños.
En la secuencia que ha publicado, Yamal aparece con un traje blanco, gafas de sol, joyas y un bastón, caracterizado como un jefe mafioso. En el vídeo, además, se aprecia la presencia de un casino privado y música en directo.
Entre los asistentes, destacan figuras del panorama musical como Bizarrap, Quevedo, Bad Gyal, Lola Índigo, Ozuna y JC Reyes, entre otros. Tampoco se perdieron la fiesta muchos de sus compañeros del Barça como Lewandowski, Gavi, Balde, Raphinha o Pau Cubarsí o influencers como Ibai Llanos y Marta Díaz.
Más allá del mencionado vídeo, el futbolista también ha revelado un carrusel de fotografías, donde le vemos posar con varios de los invitados. "Elegancia", ha escrito en el pie de foto.