Gente

Almeida regresa al hospital madrileño donde se encuentra su mujer, Teresa Urquijo pero no confirma si ha nacido Lucas


Informalia

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida están a punto de estrenarse como padres y dar la bienvenida a su primer hijo, Lucas, tal y como hemos avanzado. La mujer del alcalde de Madrid ingresaba este miércoles en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de la calle Príncipe de Vergara para dar a luz a su primer hijo. Desde entonces, el matrimonio ha permanecido en el centro médico, donde este miércoles a última hora recibieron la visita de los padres de Teresa. Ahora hemos conocido que el primer edil de la capital ha ido a su casa para darse una ducha y cambiarse. Las cámaras de prensa han recogido el momento en que regresaba al hospital, sobre las 9.00 de la mañana.

Pese a que Almeida ha tratado de pasar inadvertido, los gráficos han captado su llegada. Iba en un coche que le ha dejado en la puerta de Urgencias, a la que ha accedido a toda velocidad. Podemos confirmar que mientras escribimos estas líneas si el pequeño Lucas no ha nacido aún. n

A pesar de que fue el pasado 24 de junio cuando Teresa salió de cuentas, su bebé se estaba haciendo de rogar. "No asoma la cabeza, pero todo en orden, tranquilos y esperando", revelaba José Luis Martínez-Almeida con su espontaneidad en uno de sus últimos actos públicos antes de cogerse la baja de paternidad. Tal y como adelantamos, de no ponerse de parto de manera natural, la mujer del alcalde ingresó este miércoles para que se lo programasen.

A media tarde, Teresa accedió al centro médico por la puerta de Urgencias. Iba tranquila. El nacimiento de su bebé, Lucas, era inminente. Poco después eran sus padres, Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo, los que acudían al hospital para estar al lado de su hija y de su marido.