Gente
Flora González, la 'chica del tiempo', da la bienvenida a su primer hijo: el pequeño se llama Julio
- La presentadora está casada con Carlos Duato desde agosto de 2022
- Isa Pantoja y Asraf Beno abren el álbum personal del pequeño Cairo en sus primeros días de vida: las imágenes
- Teresa Urquijo sale de cuentas: sabemos cuándo nacerá el hijo de Almeida: como muy tarde, el miércoles
Informalia
Temporada alta de eventos VIP... y de nacimientos. El baby boom de los famosos ha estallado con fuerza en este arranque del verano 2025. Hace solo una semana, Isa Pantoja daba la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Cairo, fruto de su matrimonio con Asraf Beno. En cualquier momento podría llegar también Lucas, el primer hijo de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, quien ya ha salido de cuentas, tal y como Informalia adelantó este viernes, y podría dar a luz en cuestión de horas. Y no son los únicos: en estos días también ha nacido el primer hijo de Flora González, la 'chica del tiempo' de Telecinco, que dio a luz a su bebé hace apenas un par de días.
"Es un bebote, 3,660 kg", ha contado la mamá primeriza en exclusiva a Divinity, muy emocionada con su recién estrenada maternidad. El parto fue natural y todo transcurrió con total normalidad, tal y como ella misma ha relatado. "Estamos descansando y adaptándonos, pero es un bebé súper tranquilo y nos lo está poniendo muy fácil", ha contado la periodista, que vive estos primeros días con el apoyo incondicional de su marido, Carlos Dato, con quien contrajo matrimonio en agosto de 2022.
La presentadora ha compartido también que su bebé salió del hospital con una primera puesta muy especial, confeccionada por su madre, abuela del pequeño Lucas: "Ella es modista, siempre nos ha hecho ropa y vestidos de flamenca. Me emociona mucho que ahora le haga ropita a Julio. El faldón es una joya, le ha bordado su nombre", ha confesado a dicho medio.
Flora y Carlos se casaron en una idílica boda celebrada en Villafranca de Córdoba, una localidad muy próxima a Andújar, tierra natal de la presentadora. El enlace tuvo lugar en agosto de 2022, seis años después de haber retomado su relación tras reencontrarse, casi por casualidad, una tormentosa tarde de verano, el 19 de junio de 2017.