Gente
Kiko Matamoros se evade de la agonía de 'La familia de la tele' con unas vacaciones a todo pagado con Marta López
- Mientras el programa de La 1 atraviesa sus horas más críticas, el colaborador se lo pasa en grande en Marbella
- TVE, a la desesperada: saca 'La familia de la tele' de la sobremesa y lo vuelve a intentar a última hora de la tarde
- 'La familia de la tele' dice adiós en TVE: cronología de una agonía en un mes y medio de bandazos
Informalia
La familia de la tele es una agonía que se alarga en TVE antes de ser cancelada, decisión que ya está tomada tal y como adelantó este portal en primicia la semana pasada en primicia. Ahora, el último movimiento desesperado del ente público ha sido el de sacar el programa de la sobremesa y volver a intentarlo a última hora de la tarde. Jesús Cintora ocupará el tramo entre las 16.00 y las 17.00 durante toda esta semana, como ya hemos contado.
Mientras la cadena insiste y lleva al programa de María Patiño y Belén Esteban a la ubicación del segundo bloque que ya canceló, el que se lo ha montado muy bien ha sido uno de sus colaboradores estrella: Kiko Matamoros. Este fin de semana, ha estado con Marta López Álamo en Marbella. A todo lujo y todo pagado en un resort de alta moneda mientras las audiencias de su gran proyecto en el ente público se hunden sin atisbos de salir a flote.
Tanto Matamoros como la modelo, que se casaron en junio de hace ya dos años, han compartido momentos de su viaje en Instagram. No han faltado los posados ni las miradas tiernas. Tampoco los baños en la piscina del hotel en el que han estado en Marbella, a cambio de promoción en redes. Un fin de semana para recordar en la Costa del Sol.
Despesperación por La familia de la tele
Tras semanas con las audiencias por los suelos, según la parrilla oficial de RTVE, La 1 sí iba a emitir La familia de la tele esta semana con normalidad en la sobremesa, pero un tuit sorpresa de la cadena ha trastocado todos los planes. La Corporación anuncia que desde este lunes y hasta el viernes ofrecerá a las 15.50 Malas lenguas en la sobremesa de La 1 (desde las 15.55). El programa de Cintora seguirá a las 19.00 en La 2.
La familia de la tele, sin embargo, no desaparecerá definitivamente de la parrilla, porque la cadena pública ha decidido mantener el programa con vida con una edición que emitirá a las 19.30, en lugar de El Cazador. Es el enésimo cambio de un formato que tiene los días contados. La edición de La familia de la tele en su nueva ubicación, que es la misma que tenía el segundo bloque del programa, hasta que fue cancelado por su mala audiencia, tendrá una duración de una hora, hasta las 20.30, que es cuando arranca Aquí la tierra.
TVE tomó hace días la decisión de cancelar el programa de la princesa del pueblo, como adelantó Informalia en primicia. Solo quedaba por saber cuándo iba a ser el último programa y todo hacía pensar que la cadena lo iba a mantener hasta final de mes, para hacer coincidir su final con el inicio del Tour.