Gente

Así sellaron su amor Jaime Lorente y Marta Goegana en el castillo que inspiró a Garcilaso de la Vega: los detalles de su boda


Informalia

Este fin de semana, el amor ha escrito una de sus páginas más bonitas en la vida de Jaime Lorente y Marta Goenaga. El actor de Hamburgo se dio el 'sí, quiero' con la madre de sus dos hijos. La ceremonia tuvo lugar en el castillo que inspiró a Garcilaso de la Vega en uno de sus poemas: el Castillo de Batres, enclavado en la serranía madrileña, en un entorno idílico con murallas y jardines de ensueño.

Fieles a la discreción con la que siempre han llevado su relación, su boda no podía ser diferente. Fue una ceremonia íntima, pero llena de momentos de emoción y verdadera alegría. La celebración estuvo marcada por la cercanía y la complicidad de los novios, que pronto pasaron a convertir todo el tinglado en una auténtica fiesta que, por supuesto, nadie quiso perderse.

Algunos invitados han compartido imágenes del gran día, donde se puede ver a Jaime y Marta disfrutar al máximo: bailando sobre los hombros de sus amigos, regalándose besos entre risas, y viviendo un animado mini festival con luces de neón, disfraces y mucha diversión.

Para la ocasión, Jaime eligió un elegante chaqué azul marino, que combinó con chaleco a juego y una corbata azul con pequeños lunares blancos. Añadió su toque personal con un reloj plateado y un ramillete de flores en la solapa derecha.

Por su parte, Marta lució un vestido blanco asimétrico con la parte superior bordada y una abertura lateral que dejaba al descubierto la parte baja de la espalda. La falda, ligera y suelta, le daba un toque de naturalidad al estilismo. Completó el look con un semirrecogido sencillo y un velo blanco.

Entre los invitados también se encontraban algunos rostros conocidos del panorama nacional, como la presentadora Beatriz Archidona, Carlo D'Anza, y los actores Óscar de la Fuente y Esther Ortega, que acompañaron a la pareja en este día tan especial.

Y este domingo, el intérprete ha amanecido con resaca emocional y ha compartido sus primeras sensaciones como marido: "El mejor día de mi vida", ha escrito en una historia de Instagram presumiendo de anillo.

Fue en 2021 cuando Jaime y María Pedraza anunciaron su ruptura, después de tres años juntos. Apenas nueve meses después se conoció que Jaime iba a convertirse en padre por primera vez, aunque no trascendieron más detalles sobre quién era la madre. Al tiempo, se desveló que Marta, a quien conoció como compañera del equipo de vestuario de La casa de papel, y el actor eran novios. Actualmente, tienen dos hijos: Amaia, de 3 años y Luca, de 2.