Gente

Se lía con Piqué y Clara Chía: ambos salen de un restaurante escoltados por la Policía entre pitidos


Informalia

Vamos camino de que se cumplan tres años de la separación de Shakira y Piqué y de que conociéramos poco después el nombre de la mujer que hacía latir el corazón del ex futbolista del Barça, Clara Chía. Un nombre incluso que resonó después en Session 53, la canción venganza de la cantante colombiana, que tiempo después de la separación ha conseguido acercar posturas con el padre de su hijo, tal y como Informalia avanzó en primicia.

Sin embargo, el culé sigue despertando los mismos amores y odios, algo que ya le pasaba también como jugador en activo debido a su carácter provocativo fuera de los terrenos de juego.

Prueba de ello, la que se lio este fin de semana cuando ambos abandonaban un restaurante de León, donde se encontraban con motivo del partido que se disputaba entre la Cultural Leonesa y el FC Andorra. Fue en la previa al partido cuando abandonaron el local entre diferentes reacciones: por un lado estaban los que gritaban cosas como "Piqué, visca el Barça" o "Eres el mejor", o "Fuera" y muchos silbidos. Entre tanto, la policía acompañaba al ex defensa, con la capucha puesta por las calles leonesas, y a su chica.

Fue hace unos meses cuando la relación entre los dos parecía tambalearse al aflorar fuertes rumores de crisis que apuntaban a un solo nombre: al de la ruptura entre los dos. Sin embargo, su normalidad desde entonces y sus contadas apariciones como esta demuestran que la cosa, al menos, parece ir viento en popa como cuando comenzaron su relación. Cuando Shakira arrancó su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour el pasado mes de febrero, se habló incluso de una posible mudanza del catalán a Miami para estar cerca de sus hijos, algo que finalmente no se produjo.