Nos colamos en la boda de Patricia Cadaval, la hija de César de 'Los Morancos', en Sevilla: las imágenes de los invitados
Elena Parra
Patricia Cadaval, la hija pequeña de César, de Los Morancos, se ha dado este sábado el esperado "sí, quiero" con su novio de toda la vida, Pablo Cacace, en una emotiva ceremonia celebrada en la iglesia de San Bartolomé, en el Real de la Jara, una localidad situada a unos 75 kilómetros de Sevilla.
La boda ha reunido a familiares, amigos y destacados rostros de la jet set andaluza, entre ellos Jorge Cadaval, tío de la novia, así como Cristóbal Soria y Ana Fernández, que no se han perdido este día tan especial.
Patricia, la novia, ha deslumbrado con un delicado vestido de gasa suelta, de mangas vaporosas y semitransparentes, que creaban un efecto de hada. El escote, de línea recta, aportaba un aire sencillo y muy elegante. Como complemento, ha lucido un velo de cola larga, que caía suavemente sobre su melena, recogida en un romántico semirrecogido adornado con un pequeño tocado. El ramo, discreto pero lleno de encanto, estaba compuesto por pequeñas flores en tonos mantequilla.
Por su parte, Pablo, el novio, ha apostado por un look clásico y atemporal, luciendo un impecable chaqué con americana negra, chaleco en blanco roto y pantalones grises de raya diplomática. Ha completado el conjunto con una corbata en un elegante tono verde botella.
A la cita no podía faltar el tío de la novia, Jorge Cadaval, que ha asistido acompañado de su marido, Ken Appledorn. Ambos han brillado con estilismos impecables. Jorge ha lucido un chaqué azul marino al que ha dado un toque muy personal con un chaleco estampado al estilo valenciano, en tonos amarillo pastel, y una corbata verde botella que completaba el conjunto con mucha personalidad. Ken, por su parte, ha optado por un chaqué azul marino con raya diplomática, que ha combinado con un chaleco a juego, logrando un look clásico y sofisticado.
Tampoco se ha perdido la celebración Alberto, el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, quien ha acudido acompañado de su novia, Blanca Llandrés. El periodista ha apostado por un elegante traje azul marino de corte pingüino, combinado con corbata negra, mientras que Blanca ha deslumbrado con un vestido azul klein con estampado en tonos lilas, de corte midi y de un solo hombro. La joven ha completado su look con accesorios dorados y un maxi bolso de mano de rafia, aportando un toque sofisticado y veraniego a su estilismo.
Patricia Fernández, la mujer de César y madre de la novia, ha apostado por un precioso conjunto de gasa vaporosa en un vibrante tono rojo, compuesto por pantalón y una blusa semitransparente de manga larga con una delicada caída que aportaba movimiento. Ha completado el look con un clutch de rafia roja.