Gente

Así es Patricia Cadaval, la hija periodista de César, el pequeño de Los Morancos, que se casa este fin de semana


Informalia

El humorista sevillano César Cadaval(60), el menor de Los Morancos, vive uno de los momentos más especiales de su vida como padre: su hija pequeña, Patricia Cadaval, se casa este sábado 24 de mayo con su pareja, Pablo Cacace. La joven periodista, de 27 años, celebrará su enlace en una exclusiva ceremonia en la iglesia de San Bartolomé, en El Real de la Jara, en Sevilla. Tras el enlace, los recién casados disfrutarán del convite en uno de los enclaves favoritos de la familia de Los Morancos, la finca Navarredonda.

Patricia es la benjamina del matrimonio formado por César Cadaval y Patricia Rodríguez, con quienes comparte una relación muy especial. Es la menor de tres hermanos: Marta, quien también se dedica al periodismo y ha convertido al humorista en abuelo, y Alfonso, que ha encontrado su vocación en el mundo del toreo. Fue precisamente Marta quien despertó en su hermana su pasión por la comunicación, una vocación a la que actualmente se dedican ambas. Es más, Marta se casó, hace nueve años, con Jaime Núñez en la misma iglesia que lo hará este fin de semana su hermana pequeña.

Además, la pequeña mantiene una relación muy estrecha con su padre, a quien le dedica innumerables publicaciones en sus redes sociales con mensajes llenos de amor. "Es que hay poco que decir papá", escribía el Día del Padre junto con un vídeo de ambos haciendo lo que mejor sabe hacer el sevillano, reír.

Fue el pasado agosto de 2024 cuando la joven compartía, emocionadísima, la noticia de su compromiso en sus redes. Lo hacía con una foto junto a su chico, Pablo, mostrando el anillo de pedida en un área de servicio entre Madrid y Cádiz. Un gesto espontáneo que refleja la naturalidad y complicidad que define la relación entre ambos.

"En una gasolinera de carretera de camino a Madrid os informo que este señor tan guapo me pidió hace unos días en Zahara de los Atunes que nos casemos y le he dicho que sí", contó la periodista en su Instagram.

Fiel a seguir las tradiciones familiares, Patricia celebró su pedida de mano en la casa de sus padres, en Sevilla, donde, tal como manda la tradición, el novio le pidió formalmente la mano de su hija a César. Para la ocasión, la familia Cadaval se vistió con sus mejores galas. "Esto se pone serio", compartió la joven el pasado 27 de marzo.

Esta boda supone una nueva celebración para una familia unida y muy querida dentro y fuera de los escenarios. Además, entre los invitados, se espera la presencia de numerosos rostros conocidos de la jet-set andaluza, como Fran Rivera y Lourdes Montes, amigos cercanos de la familia.