Gente

Sofía Palazuelo presume de embarazo en Liria y pide a su marido "que no mime mucho" al bebé


Informalia

Los duques de Huéscar han vivido este jueves un día muy especial en el Palacio de Liria, donde ha tenido lugar la presentación de 'Flamboyant', la nueva exposición de la artista portuguesa Joana Vasconcelos, que estará abierta al público hasta el próximo 31 de julio. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han representado a la Casa de Alba en el acto y han compartido su felicidad ahora que la duquesa atraviesa el ecuador de su tercer embarazo: "Estamos muy contentos".

Los aristócratas han atendido a la prensa radiantes de felicidad. Casados en noviembre de 2018 tras cinco años de noviazgo, son padres de dos niñas, Rosario (5) y Sofía (3). La llegada del pequeño, que se llamará Fernando como su padre, les convertirá en familia numerosa el próximo mes de septiembre: "Aún queda un poquito pero nos apetece mucho, nos hace mucha ilusión", han asegurado.

Sofía, que ha presumido de barriguita con un vestido en color crudo de estilo boho, escote bardot y volantes, ha desvelado que, aunque hay más varones en la familia, este será el 'primero' de su casa: "Espero que Fernando no le mime mucho", ha dicho entre risas. "Va a ser muy divertido para todos los niños de la familia porque se van a llevar pocos años", ha añadido, recordando que su cuñada, Belén Corsini, también está embarazada, en su caso, de su segundo hijo junto a Carlos Fitz-James.

Por su parte, Fernando desvelaba que su hija mayor está muy ilusionada con la llegada de un nuevo hermano: "Está emocionadísima, deseando que llegue ya".