Nicole Peltz, la mujer de Brooklyn Beckham, estalla contra David y Victoria: "Tóxicos"
Informalia
La guerra familiar entre los Beckham continúa. Lo que empezó con algunas ausencias llamativas por parte de Brooklyn —como no asistir al 50 cumpleaños de su padre o al desfile de su madre en París— ha terminado por convertirse en un conflicto familiar en toda regla. Al parecer, la culpable de este distanciamiento es la mujer del hijo mayor de David y Victoria Beckham, Nicole Peltz.
Según ha asegurado el diario británico Mirror, una amiga cercana a la esposa de Brooklyn, ha revelado que la actriz considera que dentro de la familia Beckham existen "comportamientos abusivos y tóxicos".
"Hemos llegado a este punto porque Nicola, una persona externa que se une a la familia Beckham, ha podido ayudar a Brooklyn a ver el abuso emocional y el comportamiento tóxico dentro de su familia, que no es saludable, no es normal y no está bien", ha declarado el entorno de Peltz.
Unas declaraciones que no tardaron en llegar a oídos del exfutbolista, quien ha evitado responder directamente. "No creo que nadie que haya visto a David y Victoria con sus hijos reconozca este ataque tan desagradable", ha dicho una fuente cercana a los Beckham. Y han señalado: " "Ni siquiera merece una respuesta, es absurdo y completamente falso".
Y han seguido arremetiendo contra los amigos de la nuera de Victoria Beckham: "No te esperarías esto ni de tu peor enemigo, y mucho menos de familiares cercanos. Es inconcebible", han asegurado sobre las supuestas "mentiras" que se han difundido.
A estas declaraciones se suman antiguos rumores sentimentales que habrían reavivado las tensiones familiares. Medios británicos informaron que el motivo del distanciamiento venía de las tensiones con Romeo Beckham, ya que su novia mantuvo una supuesta relación sentimental con Brooklyn. De aquello, no obstante, han pasado diez años, pero el mayor de los hermanos no querría coincidir con ella bajo ningún concepto.
El pasado 5 de mayo, The Sun publicó que Brooklyn estaba "furioso" por el hecho de que se apunte directamente a su mujer como la causante de este distanciamiento. Al día siguiente, el 6 de mayo, David Beckham compartió en Instagram fotos de una escapada con Romeo y Cruz para celebrar su 50 cumpleaños. "Hace seis meses planeé este viaje con mis hijos. Acampamos y pescamos, fue muy divertido", escribió. En una de las historias añadió: "Te echamos de menos, Brooklyn", dejando claro que, al menos por su parte, no hay rencores. Brooklyn, de momento, no ha respondido.