Kylie Jenner y Timothée Chalamet derrochan amor del bueno en Roma al posar juntos en su primer photocall
Informalia
Kylie Jenner (27) y Timothée Chalamet (29) derrocharon amor del bueno la pasada noche del miércoles en su paso por la alfombra roja de los 70º Premios David di Donatello de Roma -el equivalente italiano a los Goya-, iluminados por el encanto de la ciudad eterna.
Ha sido la primera vez que el protagonista de A Complete Unknow (Un completo desconocido) y la empresaria -y hermana de Kim Kardashian- posaron juntos ante los flashes, cogidos de la mano y con miradas cómplices. Una auténtica declaración de amor que corrobora que su relación va viento en popa.
Para la ocasión, la hermana de Kendall Jenner apostó por un total look en negro. Lució un maxi vestido de tirantes con escote pronunciado, decorado con delicados detalles que evocaban a unas raíces florales. Completó el estilismo con unos maxi pendientes dorados y un clutch bicolor en negro y dorado, todo en perfecta armonía. Para su beauty look, eligió un moño pulido, muy en línea con la tendencia clean look que domina la temporada.
Por su parte, la estrella de Dune se decantó por un traje negro de corte clásico con un toque sofisticado: una chaqueta cruzada de terciopelo y un pañuelo blanco en forma de flor decorando el lado derecho del conjunto. Un look impecable y a la altura de una noche en la que recibió un premio en reconocimiento a su destacada trayectoria cinematográfica. Ambos apostaron por estilismos sobrios, pero impecablemente elegantes, reafirmando lo que son: una de las parejas más queridas de todo Hollywood.
La última vez que se les vio derrochando complicidad fue durante la gala de los Premios Oscar 2025, donde protagonizaron un beso de película fuera de cámaras que no pasó desapercibido. También se dejaron ver juntos en los premios Bafta 2025, donde aparecieron vestidos a juego: de negro y luciendo el mismo anillo de la firma Panthere Cartier. Desde que iniciaron su relación en 2023, se han vuelto inseparables.