Gente

La estocada definitiva de Amaia Montero a Cayetana Guillén Cuervo mientras presume de su amistad con Gonzalo Miró: "Sin fallarme nunca"


Informalia

Unas horas después de la intervención de Gonzalo Miró en Espejo Público, donde ha dejado claro que su amistad con Amaia Montero juega en otra liga, la cantante ha recurrido este miércoles a sus redes sociales para presumir de su vínculo con el que en su día fue algo mucho más que un simple amigo.

"Qué suerte, qué gran suerte tengo de tenerte como amigo... Siempre cuidándome, protegiéndome sin fallarme nunca... Gracias. Te quiero", ha escrito la artista en su perfil de Instagram junto a una fotografía de ambos en el mar.

En este texto de la intérprete de Quiero Ser, llaman especialmente la atención estas palabras: "Sin fallarme nunca". Unas palabras que cobran un especial significado si tenemos en cuenta la que se montó hace unas semanas con Cayetana Guillén Cuervo quien, sin querer, desveló lo que no era ninguna sorpresa para muchos: el regreso de la reina del pop español a La Oreja de Van Gogh.

Unas palabras por las que la intérprete de El Ministerio del Tiempo terminó pidiendo perdón públicamente y que le acabaron costando el unfollow de su amiga, y madrina de su hijo, en Instagram.

"Quiero aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión que se ha podido generar. Nada más lejos de mi intención. Mientras atendía a los medios de comunicación, la periodista me comunicó: 'Sabemos que eres muy amiga de Amaia Montero y ha vuelto a La Oreja de Van Gogh, queríamos saber qué pensaste cuando salió esa noticia'".

"Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón", sentenció la hija de Gemma Cuervo.