Gente

De Laura Vecino a Tana Rivera: las VIP conquistan la Feria de Sevilla con un impresionante desfile flamenco


Informalia

El Real ha abierto sus puertas este miércoles por segundo día y el desfile de sevillanos, anónimos y conocidos, ha sido imparable. Todos quieren disfrutar de su feria, uno de los grandes acontecimientos anuales de la capital hispalense, y han dejado imágenes para el recuerdo. Por ejemplo, el entrañable reencuentro entre Eugenia Martínez de Irujo y Simoneta Gómez Acebo, demostrando la complicidad y el cariño que las une.

La duquesa de Montoro se ha convertido en la auténtica reina de su caseta. Vestida de flamenca con un precioso vestido en tonos turquesa de Rocío Peralta, pañuelo naranja y clavel en la cabeza, ha charlado, bailado y reído con otros presentes como el torero Miguel Báez El Litri, el empresario Rosauro Varo o el juez Santiago Pedraz.

Muy cerca estaba su hija, Tana Rivera, muy guapa con un combinado de coral y marino firmado por su madrastra, Lourdes Montes. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha disfrutado de la tarde con su grupo de amigos, entre ellos el influencer Tomás Páramo, que ya inauguró la feria este martes de la mano de Victoria Federica, acompañada por primera vez por su novio, el empresario Borja Moreno.

Elegantísima Laura Vecino, que ha cambiado el vestido de flamenca por un conjunto de pantalón y top negros que dejaba absoluto protagonismo a un precioso mantón de Manila bordado en rojo y rosa. Junto a ella su marido, Rafa Medina, que ya respira tranquilo tras la absolución de su hermano, Luis, en el caso de las famosas mascarillas.

Rocío Crusset, afincada en Nueva York desde hace años, regresa a su Sevilla natal cada edición. Este miércoles, ha paseado por El Real con un diseño de Romero y Linares en tono celeste con lunares morados, a juego con el bordado de su mantoncillo.

El morado también ha sido el color elegido por Virginia Troconis, que se ha decantado por un modelo liso y sencillo con pañuelo en tono salmón y flor roja.

Más clásica Carmen Lomana, con un bicolor en 'black and white' con volante asimétrico y mantoncillo cruzado en la cintura. Muy elegante.

En carro de caballos hemos visto llegar a María del Monte, con un total look en rojo; también a la modelo Laura Sánchez, con un original vestido rojiblanco de rayas; y Bárbara Mirjan, prometida de Cayetano Martínez de Irujo.

.