Gente

Victoria Federica y su novio Borja Moreno se ponen flamencos en su primera Feria de Abril: caballos, risas y mucho rebujito


Informalia

Tras dar inicio a la Feria de Abril este lunes con la tradicional Noche del Pescaíto, Sevilla se vuelca en una de las semanas más esperadas del año. El Real de la Feria se llena de color, sevillanas, trajes tradicionales y alegría, convirtiéndose una vez más en el epicentro de la vida social y los rostros más conocidos, como Victoria Federica, que este año ha acudido acompañada de su nuevo novio, Borja Moreno.

La hija de la Infanta Elena y el empresario han disfrutado de la jornada a caballo junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el influencer Tomás Páramo. Fiel a la tradición, ha lucido un look muy flamenco con el pelo recogido en un moño bajo, una falda larga, chaqueta de luces y un sombrero cordobés. A tan solo unos metros estaba su novio, Borja Moreno, con quien le vimos el pasado fin de semana durante el Mutua Madrid Open de Tenis, su primera aparición 'oficial'.

La pareja evitó los gestos de cariño en público y mantuvo una actitud discreta ante las cámaras, pero su presencia no pasa desapercibida y las miradas dicen más que mil palabras. Se conocen desde hace años, pero su amistad dio paso a algo más durante las pasadas Navidades. En el mes de enero, su relación era un secreto a voces y las primeras imágenes de ellos juntos llegaron con la Semana Santa en Marbella.

Borja Moreno es el tercer novio 'oficial' de Victoria Federica, que salió con el torero Gonzalo Caballero y con el DJ Jorge Bárcenas. El actual tiene 31 años y es el director comercial de Trocadero, uno de los grupos hosteleros más importantes del país.

.