Gente

La intrahistoria de las supuestas tensiones de David Beckham con su hijo Brooklyn: mensaje 'reconciliador' en redes


Informalia

La familia Beckham se encuentra en el foco de la polémica por el distanciamiento que Brooklyn ha fijado últimamente con su padre. El joven no ha estado presente en los encuentros familiares, ni siquiera en la celebración del 50 cumpleaños del exfutbolista, lo que ha dado lugar a una serie de especulaciones sobre las que ahora el propio David Beckham se ha pronunciado. Lo ha hecho, eso sí, veladamente. Y su primogénito no ha respondido.

Los hechos se remontan a la ausencia de Brooklyn y su mujer, Nicole Peltz, en el desfile de Victoria en la Semana de la moda de París. Teniendo en cuenta que los Beckham siempre se han mostrado muy unidos, este detalle llamó la atención de sus fans. Además, el matrimonio tampoco acudió a la fiesta de cumpleaños adelantada que celebró el deportista en abril.

Medios británicos informaron que el motivo del distanciamiento venía de las tensiones con Romeo Beckham, ya que su novia mantuvo una supuesta relación sentimental con Brooklyn. De aquello, no obstante, han pasado diez años, pero el mayor de los hermanos no querría coincidir con ella bajo ningún concepto.

Más tarde, su hermano Cruz desmintió estas informaciones, asegurando que "Kim y Brooklyn nunca salieron", algo que se contradice con el tercer plantón de Brooklyn a sus padres. Victoria Beckham organizó una fiesta en Londres el pasado fin de semana con motivo del cumpleaños de su marido, un evento al que acudieron, incluso, algunas personalidades conocidas, como Eva Longoria o Tom Cruise (con Ana de Armas). De nuevo, el joven volvió a faltar.

The Sun publicó este lunes por la tarde que Brooklyn está "furioso" por el hecho de que se apunte directamente a su mujer como la causante de este distanciamiento, ya que se ha especulado que Nicola sería quien no quería compartir reunión familiar con Kim Turnbull, a pesar de que han pasado nueve años desde ese breve romance que tuvo con su ahora marido. También explican que su ira se debe a sentir que sus padres han elegido a su hermano por encima de él.

Sea como sea, ahora su padre ha publicado unas fotografías del viaje en familia que ha hecho con Romeo y con Cruz. "Hace seis meses planee un viaje con mis hijos que hicimos al comienzo de la última semana. Yo acampé y pesqué por mis 50, fue muy divertido", ha expresado el exfutbolista en Instagram. En una de las historias, ha escrito: "Te echamos de menos, Brooklyn". Unas palabras que dejan ver que, por parte del deportista, las cosas están bien con su hijo, quien, sin embargo, no ha contestado. Al menos, públicamente.