Lequio frena a Alejandra Rubio tras disparar contra su madre: "No se puede quejar porque su razón de ser es ser hija de Terelu"
- Terelu Campos protagonizó hace unos días unas declaraciones que molestaron a su hija
- Alejandra Rubio, cabreada con Terelu Campos por hablar de Mar Flores: "Ya se lo he dicho a ella"
Informalia
En los últimos días nos hemos encontrado un cruce de declaraciones entre madre e hija después de que Terelu Campos protagonizara una nueva exclusiva. Entre otros asuntos, insistió en que la relación que mantiene con su 'consuegra', Mar Flores, es buena, desmintiendo los rumores de que entre las dos hay una tensa relación debido a asuntos del pasado. Algo que molestó a Alejandra Rubio, pues considera que su madre no debe hablar ni cosas buenas ni malas de lo que pase en la familia para no alimentar el ruido mediático.
Pero a la nieta de María Teresa Campos parece que se le olvida el motivo por el que está en un plató de televisión cobrando. Joaquín Prat, este lunes en Vamos a ver, ha comentado al respecto: "De todas la entrevistas que ha dado Terelu está es la que menos nos ha llamado la atención. Es la reacción de su hija cabreada porque mamá menciona a la suegra lo que desencadena todo esto. Su hija no está cómoda con que su madre diga que le ha mandado una Flor de Pascua a Mar".
Kike Calleja, ex de Terelu, también ha dado su opinión en el plató de Telecinco: "Me parece desmesurado por Alejandra. También se lo podría haber dicho por privado". Antonio Rossi, en la misma línea, ha apuntado: "Veo muy desubicada a Alejandra. No asimila dónde está, dónde trabaja y en qué familia está".
Y Alessandro Lequio, nuevamente, ha vuelto a sacar su látigo: "Cuando hablamos de ellas, hablamos de Las Campos y ahí no hay compartimientos estancos. La familia es un conjunto de facturación y no se pueden quejar de que una hable de la otra y la otra de la una. Su razón de ser es por ser hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos".
Terelu Campos respondió a Alejandra
Terelu habló en Diez Minutos de Mar Flores y Alejandra se lo dejó claro: "Lo digo muy claro y se lo he dicho a mi madre. Ella sabe el medio en el que trabaja y que si habla de estas cosas las van a llevar a portada, y a mí no me parece bien".
Tras las palabras de Alejandra molesta, Terelu dijo en De Viernes: "No voy a entrar, no voy a alimentar nada. Me parece innecesario. No tengo que justificarme. No considero que nadie me tire de las orejas [en referencia a las declaraciones de Alejandra]. Creo que me he ganado poder hablar libremente de mi vida". Y recordó: "Alejandra cuando ve ese tipo de titular, es mi sensación, lo primero que piensa es: 'Ahora vienen para mí'. Se lo he dicho muchas veces. Es un precio que hay que pagar, para cuando te viene bien y cuando te viene mal, las dos cosas". En este sentido, se defendió: "El problema lo tengo yo por contestar a una pregunta. No me considero torpe".
Y aseguró que, pese a la polémica entre las dos, todo está bien entre madre e hija: "Parece ser que siempre tiene que haber un conflicto dentro de la familia Campos. La familia Campos es una familia completamente normal en la que hay cosas que nos molestan, que nos enfadamos, que lo hablamos, que nadie va en contra de nadie y que nadie intenta ser más que nadie". Terelu sentenció: "No hay un problema con nadie".