El hijo pequeño de Julio Iglesias cumple 18 años y despixelamos su rostro: Guillermo, el rockero de la familia
- Así es el benjamín del cantante y Miranda Rijnsburger
- Risto Mejide, el mail que recibió de Julio Iglesias y sus intentos "por tierra, mar y aire" para sentarlo en el 'Chester'
- Julio Iglesias reaparece para 'corregir' las informaciones sobre su salud: "La historia de siempre"
Informalia
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger sonríen de forma especial este lunes, 5 de mayo, debido a que el menor de sus cinco hijos cumple 18 años. Una fecha que llega alrededor de un mes después de que el cantante diera un paso adelante para hablar de los rumores que apuntaban, nuevamente, a su estado de salud, desmintiendo ciertas informaciones. El cantante, que cumple 82 en septiembre, por el momento celebra la mayoría de edad de su niño.
Un chaval muy reservado que incluso tiene desactivada su cuenta de Instagram. Sí le hemos visto en contadas publicaciones de sus hermanas, las gemanas Victoria y Cristina, y también de su padre, que llegó a compartir hace años un vídeo de Guillermo a la batería. También toca el piano y siente un especial interés por el pop-rock, alejándose del estilo musical de su padre o de su hermano Enrique.
Por los deportes también tira, en especial por la equitación y el tenis. En cuanto a idiomas, maneja los mismos que sus hermanos: el español, el inglés y el holandés de su madre. Su formación, además, no puede ser mejor, pues estudió en el mismo colegio que sus hermanos, el prestigioso Miami Country Day School. No le va nada mal en los estudios, aunque se desconoce el camino por el que tirará tras cumplir los 18. Sí conocimos recientemente los caminos que han seguido sus hermanas, grandes referentes para él.
Junto a las gemelas, que cumplieron los 24 el pasado 1 de mayo, y sus hermanos mayores, Miguel y Rodrigo, que ya tienen 27 y 25 años respectivamente, Guillermo es el gran tesoro del cantante y de su mujer, de 59. Siempre al lado el uno del otro entre República Dominicana y las Bahamas. Su otro gran fortín, quizá el más especial, es el de Ojén, en Málaga, donde sus hijas encuentran cada verano su paraíso particular.