Gente

Tamara Falcó abre el baúl de los recuerdos para felicitar a Isabel Preysler: "Por tantos sacrificios silenciosos"


Informalia

Este domingo, 4 de mayo, no solo ha sido especial para las madres, sino también para quienes tienen la suerte de tenerlas cerca. Con motivo del Día de la Madre, la marquesa de Griñón ha abierto el baúl de los recuerdos y le ha dedicado unas emotivas palabras a la suya, Isabel Preysler.

"Querida mami, gracias por todo lo que has hecho por mí. Por tu lucha, tu entrega, por tantos sacrificios silenciosos, y por estar siempre, apoyándome y diciendo las cosas como son", ha escrito Tamara Falcó en un post de Instagram.

Y sobre la reina de corazones, la mujer de Íñigo Onieva ha añadido: "Gracias también por haber hecho ese esfuerzo tan grande para sacarme adelante, por haberme dado una educación y unas oportunidades que no eran fáciles de conseguir", ha compartido.

También ha escrito: "En mi camino de conversión, la Virgen María fue muy importante y sentí una conexión muy especial con ella, porque sabía lo que era tener una madre que me quería de verdad y que luchaba por mí", ha expresado Tamara. Para ella, la Virgen se convirtió en una especie de segunda madre, una figura espiritual que la ha acompañado y guiado en los momentos más trascendentales de su vida.

Y ha concluido: "Tengo mucha suerte de tenerte. Hoy es tu día y me alegra poder celebrarte".