Gente

María José Cantudo, tras su victoria judicial: "La justicia tarda mucho, pero llega"

María José Cantudo

Informalia

María José Cantudo ha ganado su batalla judicial contra las actrices Blanca Villa y María José Nieto por difamación tras 25 años de una lucha que parecía hasta la fecha interminable. Las actrices han visto embargadas sus propiedades, ya que sus palabras les han costado cientos de miles de euros.

Esta semana, Cantudo se ha dejado ver ante las cámaras y ha asegurado que "cuando las personas tienen la razón, todos los que inventan cosas, luego la justicia está ahí para eso. Y entonces, tarde o temprano" y "aunque tarda mucho, llega".

La artista ha confirmado que "no han pagado y como no han pagado, se le tiene que pedir..." y ha recalcado que es una situación para ella "terrible" porque "lo que no tenían que haber hecho es hacerme daño hace 20 años".

Reacia a la hora de hablar de ello, la artista sí que ha confirmado que no escribirá unas memorias sobre este tema porque "mi vida es muy bonita" y "si tuviera que escribirla, escribiría una cosa muy bonita porque yo cosas raras no tengo".

En ese aspecto, María José ha asegurado que "mi vida ha sido de trabajar mucho, de luchar mucho, de cuidar a mi hijo, a mi familia", por lo que considera que "no tengo nada que contar así que le interese a la gente" y "si tuviera algo que decir, nunca lo diría". "No hay dinero en el mundo que me haga a mí hablar de algo que no debo", ha concluído.