Gente
Ana de Armas, Tom Cruise, un exclusivo viaje en helicóptero y sonrisas cómplices: sus nuevas fotos en Londres
- La actriz sale oficialmente con el hijastro del presidente de Cuba, pero ha sido vista en varias ocasiones con el actor de 'Top Gun'
- La pillada de Ana de Armas y Tom Cruise en Londres tras el doblete de la actriz con su novio en Madrid
Informalia
Después de su controvertido encuentro en Londres el pasado mes de febrero, Ana de Armas y Tom Cruise han vuelto a ser fotografiados. La actriz hispanocubana, de 37 años, y el estadounidense, de 62, fueron vistos recientemente descendiendo de un helicóptero privado, en el exclusivo London Heliport. Se dejaron ver relajados, sonrientes y acompañados de las mascotas de la intérprete. Por el momento, ella continúa saliendo con el hijastro del presidente de Cuba, Miguel Anido Cuesta.
Cabe decir que en esta ocasión les acompañaba Doug Liman, reputado director y colaborador habitual de Cruise, lo que, más allá de potenciar los rumores románticos, hace pensar en la posible participación de Ana de Armas en la secuela que podría estar preparándose de Días de Trueno. Ni el protagonista de Top Gun ni la ex de Ben Affleck se han pronunciado sobre el vínculo que les une.
Sea como sea, los rumores sobre una relación se mantienen, pues fue precisamente el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando fueron vistos en cenando en uno de los restaurantes de moda del Soho londinense. Llama la atención, no obstante, que solo un día después la artista fuera vista paseando con su novio por las calles de Madrid, tal y como avanzamos desde Informalia.
Entonces, la estrella de Hollywood y Manuel Anido Cuesta entraron cogidos de la mano a Robata, un restaurante japonés situado en la calle de Puigcerda, en el exclusivo barrio Salamanca. En la velada también estuvieron Los del Río, quienes disfrutaron de la música que ofreció el establecimiento para amenizar la noche. Unas semanas después, la actriz de James Bond volvió a ser vista con con Cruise en la capital británica. Todo un misterio, aunque no es de extrañar: en este tiempo, Ana de Armas no ha comentado nada sobre su relación con Miguel Anido Cuesta ni sobre la ruptura con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, con quien estuvo tres años. Todo apunta a que tampoco hablará de Cruise.
Sobre este último fue preguntada recientemente en Madrid, algo a lo que la cubana respondió, tajante: "Estoy flipando con vosotros aquí. No, no voy a hablar con vosotros. No tengo nada que decir".