Justin Bieber responde tras sus polémicas imágenes en Coachella y se compara con Lady Di: "¿Hay que morir a causa de esta mierda?"
Informalia
El cantante acudió el pasado fin de semana al famosísimo festival musical que se celebra cada año en el desierto de California y el lamentable estado que mostraba en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales provocaron polémica y preocupación por su estado de salud. Este viernes, Justin Bieber ha roto su silencio para emitir un comunicado y responder a todos los que aseguran que ha tocado fondo nuevamente y que lucha contra "muchos demonios" que le llevan por el mal camino.
"Creo que Dios es mi león. Mi líder fuerte, capaz de luchar por mí en mi nombre. Creo que donde yo estoy, él está. Actualmente, le pido que me ayude dándome paciencia porque puede ser muy difícil no arrancarle la cabeza a estos malditos tipos. A través del caos, de alguna manera, Dios siempre me trae de vuelta. Hoy me perdono a mí mismo por mi propio egoísmo, y perdono a los que buscan usarme simplemente porque quieren aprovecharse de mí, o porque sus celos les hace querer hacerme sentir pequeño. No importa como lo veas, me están golpeando desde todos los ángulos. Y no soy una víctima", dice el cantante.
El intérprete de Baby tira balones fuera y culpa de todo lo sucedido a los medios de comunicación y se compara con la princesa Diana: "Me mudé a Los Ángeles sabiendo que es una mierda. Pero podemos cambiarlo, ¿o vamos a dejar que estas personas sigan como una mierda sin poder cambiar las leyes ni nada ¿Hay gente que ha tenido que morir a causa de esta mierda? La princesa Diana es el primer ejemplo que me viene a la mente. Tenemos que hacerlo mejor, por favor, ¿podemos hacer un cambio?".
El marido de Hailey Bieber desafía a los fotógrafos y la industria de Hollywood, de la que reniega: "¿Crees que me van a intimidar para que me vaya de donde más se necesita mi influencia? ¿Cómo podemos hacer un cambio si huimos de la oscuridad? Yo también me he visto atrapado en la naturaleza transaccional de Hollywood. Yo también me vi atrapado en la naturaleza tan interesada de Hollywood. Es algo que da vergüenza, pero dicho esto... Como adulto, con una esposa y un hijo, no quiero tener nada que ver con eso. Lo único que deseo es sumergirme en la cultura, aprender de todos y con todos. Y ser un defensor y promotor del amor y la igualdad".