Gente

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos en Barcelona para desmentir su ruptura: "Están muy molestos"


Informalia

Se acabaron las especulaciones: el futbolista y su novia siguen juntos. Ni crisis, ni ruptura, ni terceras personas. Tras protagonizar los titulares días por una supuesta ruptura con una pelirroja de por medio, Gerard Piqué y Clara Chía han desmentido la información con una reaparición ante las cámaras en la tarde de este jueves, entrando en la casa del empresario.

El ex de Shakira conducía el vehículo con una gorra y cara de pocos amigos mientras su novia sonreía tímida a las cámaras desde el asiento del copiloto. Una puesta en escena calculada para detener unos rumores que han molestado mucho a la pareja, especialmente a Clara Chía, que no logra adaptarse a la presión mediática que supone ser la novia de Piqué. Así lo adelantaba Lorena Vázquez unas horas antes: "Están molestos, no querían quedarse callados y querían desmentirlo".

La periodista negaba por completo la ruptura: "Me asegura el entorno de los dos que es falso, que no hay ruptura y están sorprendidos porque no saben de dónde pueden surgir estas acusaciones. Me dan pruebas de que la relación continúa adelante y no se han planteado romper. Las pruebas es que este fin de semana lo han pasado en pareja y siguen trabajando juntos". Añadía también que Piqué y Clara hacen una vida normal y los vecinos les ven juntos a menudo, salvo cuando están los hijos de Piqué: "Cuando vienen Milan y Sasha ellos se separan porque prefieren no compaginar ambas cosas, pero me dicen que ni siquiera hay una sombra de ruptura".

Sobre la famosa pelirroja con la que Piqué fue visto en Miami, afirma que solo es la novia de un amigo, como ya recogimos también en Informalia cuando surgieron los primeros rumores, hace unas semanas: "Una y otra vez surgen rumores de que Gerard ha estado con una tercera persona y también que Clara Chía le habría sido infiel. Los rumores surgen porque algunas fuentes tienen necesidad de que salga eso. No hay ninguna crisis, ni ahora ni en los últimos meses. La fotografía de Miami con otra mujer es por un viaje de negocios y es pareja de un amigo suyo, Clara no realizó ese viaje porque era de trabajo y luego Piqué aprovechó para ver a sus hijos".