Susanna Griso, sobre Marta Hermoso y el mexicano: "Él llegó a Madrid con la intención de cazar pichones y terminó cazando pichonas"
Informalia
El suceso de la influencer Marta Hermoso y el empresario mexicano Enrique Abascal sigue dando de que hablar. Tanto es así que en el programa de Susanna Griso en Antena 3 han analizado al detalle el caso este jueves: se conoció estos días que ella fue detenida en septiembre, junto a otras tres personas, por un robo de 400.000 euros en joyas y dinero en el hotel Wellington de Madrid al millonario. Los cuatro quedaron puestos finalmente en libertad con cargos.
Sobre la detenida, Anabel Gil (hija de Gil Salgado y, a su vez, ex cuñada de la influencer) ha contado en el programa de Antena 3: "Ella vivía en Sevilla en una calle muy cara para vivir, en pleno centro, y vivía con su abuela y con una tía suya".
Y añadió, sobre la detenida: "Es gracioso, porque ayer me decía mi hermano: 'Yo qué sé Ana, ella salía todos los fines de semana con 500 euros, pues yo qué sé si los daba el padre o la abuela'. Pero dice que ella siempre llevaba billetes de 500 euros".
Anabel también ha contado que su ex cuñada ya se metió en más problemas antes: "Después de esto se ha puesto en contacto mucha gente con nosotros. Ayer le escribió una amiga a mi hermano y le dijo: 'Yo tuve este problema, me robó la tarjeta de crédito, el DNI, he tenido que ir a juicio con ella porque suplantó mi identidad'. Por lo visto, ganó el juicio porque había hecho compras con su tarjeta".
Tras todo este debate, Susanna Griso también ha aportado la información que tiene. En su caso, en referencia al empresario mexicano que viajó unos días a España. El suceso ocurrió en la madrugada del 28 de septiembre: "Me cuentan que llegó a Madrid con la intención de cazar pichones y terminó cazando pichonas". Hay que recordar que aquella noche las cámaras de seguridad lo captaron entrando en su habitación del lujoso hotel de Madrid. Primero con otra mujer y luego con la propia Hermoso.