Gente

Makoke, a cinco meses de su boda, lanza desde Honduras un alarmante mensaje a su novio: "No sé cómo decírselo"


Informalia

A falta de cinco meses para su gran día, Makoke (55) está preocupadísima por su boda con el empresario madrileño Gonzalo Fernández (53), con quien anunció boda a comienzos de este 2025. Y es que la ex de Kiko Matamoros dejó todos los preparativos aparcados para embarcarse en la aventura de Supervivientes, donde -para sorpresa de muchos- continúa en pie de guerra por mantenerse en los Cayos Cochinos. En las últimas horas, a la madre de Anita Matamoros le han empezado a entrar los remordimientos de no tener nada organizado para su esperado 'sí quiero', previsto, en principio, para septiembre de este año.

"Me queda todo por hacer. El vestido lo tengo en la cabeza perfecto, pero me queda decir 'quiero esto'. No sé todavía con quién. Tengo el sitio señalado ya para que me reservaran ese día y todavía no sé el tipo de boda que voy a hacer: si muy íntima, si no...", explicaba la madre de Javier Tudela a sus compañeros.

Y continuaba: "Mi problema es que quiero decirle a Gonzalo que tire él hacia adelante, pero no sé cómo decírselo. Él me dijo 'yo te espero para organizarlo todo contigo, lo hacemos todo juntos', pero yo prefiero que él vaya eligiendo todo, organizando todo, buscando los hoteles para la gente que venga de fuera".

"Y que todo lo que él organice y decida, bien decidido está, porque si no me va a pillar el toro", expresaba. También manifestaba su deseo de regresar a casa, con los suyos: "Me apetece estar en mi casa, en Madrid o en Málaga, tranquila con mi novio. No quiero fiesta ni nada", decía. "Estar con los míos, comiendo mucho... Cuando llegue quiero estar en casita con una tortilla de patatas, ensaladilla...", fantaseaba después del hambre que la isla de Honduras le está haciendo pasar.

Lo que sabemos sobre Gonzalo, su novio

El prometido de Makoke es Director General de una empresa de publicidad digital de retargeting. Se trata de una estrategia de Marketing Digital que consiste en impactar con publicidad a usuarios que ya hayan interactuado con la marca en cuestión. Ha trabajado en ciudades como Nueva York y Miami y gracias a sus experiencias laborales fuera se ha traído a España aprendizajes que utiliza cada día. Makoke y él se conocieron en junio de 2023 en el cumpleaños de una amiga y desde entonces todo ha ido viento en popa.

Makoke se casará siete años después de su separación de Kiko Matamoros tras 20 años de relación, apenas dos casados y una hija en común. Cuestiones económicas y deudas les han mantenido enfrentados todos estos años, así como la mala relación entre Matamoros y su hija Anita, que ya parece haber llegado a buen puerto.