Así es la casa de Raphael en Ibiza donde ha descansado en mitad de su enfermedad: sus 200 metros cuadrados de paz
- Estuvo esta Semana Santa con su esposa y sus hijos
- Amelia Bono se pronuncia sobre la recuperación de Raphael tras la última aparición de su ex suegro: "Ya lo habéis visto"
Informalia
Ha sido una Semana Santa especial para Raphael, que eligió Ibiza como destino para pasar unos días. Estuvo con su mujer, Natalia Figueroa, y con sus hijos. Además, en la isla coincidió con Amelia Bono, exmujer de Manuel Martos. En la isla pitiusa respiró aire fresco en mitad del tratamiento contra el linfoma cerebral que le fue diagnosticado en diciembre.
Hay que recordar que el cantante de Mi gran noche tiene una casa en Ibiza, que se suma a las propiedades que tiene en Madrid y Miami. Se encuentra en una exclusiva urbanización privada de Sant Josep.
Un enclave único en el que disfruta de una propiedad de unos 200 metros cuadrados en dos plantas que le transmiten paz y amor. La piscina y el jardín, de 500 metros cuadrados, son todo un remanso de paz, y el lugar de diversión favorito de sus nietos. Tiene ocho y todos, junto a sus hijos y su esposa, son su razón de ser.
Informalia ya avanzó el pasado 5 de febrero que su tratamiento avanzaba de "una forma eficaz y progresiva". "Uno de los nódulos ha desaparecido por completo y al otro le queda sólo una parte", nos contaron entonces, insistiendo también en que el cantante estaba "tranquilo". De su buen aspecto, de hecho, hemos sido testigos en sus últimas apariciones por Madrid e Ibiza. Tras el susto que se llevó durante la grabación de Navidad de La Revuelta y tras el que le diagnosticaron la enfermedad, empezó un tratamiento, a base una quimioterapia muy localizada. Este comenzó durante su estancia de 10 días en el hospital y ha seguido de forma ambulatoria.