El lamentable estado de Justin Bieber hace saltar las alarmas: fumado y desorientado en Coachella
Informalia
"Alguien tiene que ayudarlo". Es la súplica de los seguidores del cantante que resuena en las redes sociales desde que las imágenes de Justin Bieber en el Festival Musical de Coachella vieran la luz en redes sociales. Se trata de varios vídeos en los que el artista aparece semidesnudo, desorientado y con evidentes problemas de coordinación; en algunos, incluso, aparece fumando marihuana junto a su hermano Jaxon, de solo 15 años.
El canadiense se encontraba en la exclusiva fiesta 'Friday Nights in the Dessert', cerca del recinto del festival. Según la revista People, Justin "se enfrenta a muchos demonios y últimamente está tomando malas decisiones", lo que no solo afecta a la salud del artista, también a "sus amistades, su dinero y sus negocios". Un antiguo compañero del cantante ha expresado su dolor al verle en esta situación. "Verlo desintegrarse así es ver la personificación de alguien que no vive su propósito". Además, explicaba que, actualmente, "no hay nadie que lo proteja porque no hay nadie dispuesto a decirle que no", ya que "si dices que no, te destrozan".
Por otro lado, el Daily Mail ha asegurado que su mujer, Hailey Bieber, está desesperada ante esta situación: "Ella es consciente de que Justin no duerme, no come y envía mensajes frenéticos en plena noche". Y añade: "Todos se dan cuenta, menos él".
Su representante, sin embargo, niega todas estas afirmaciones: "Es una estupidez diseñada para generar clics, basada en fuentes anónimas claramente mal informadas y decepcionadas por ya no trabajar con Justin Bieber". Y añade: "Estas historias innecesarias y suposiciones erróneas continuarán, pero no lo desviarán de su compromiso con seguir el camino correcto".