Gente

George y Amal Clooney destapan el secreto para que su matrimonio funcione: "Para nuestros amigos es desesperante"


Informalia

Forman uno de esos matrimonios con los que dan ganas de tomar un nespresso cada mañana. Casados desde 2014, no han sido protagonistas de un solo escándalo y siempre aparecen sonrientes e irradiando felicidad. Ahora, George (63) y Amal Clooney (47) han insistido en que el secreto para que su matrimonio funcione es no discutir nunca. Algo que resulta sorprendente, pero que para ellos es el pan de cada día.

"Recuerdo que estuvimos aquí contigo una vez y recuerdo que dijimos que nunca habíamos discutido. Y aún no. ¡Estamos buscando un motivo de pelea!", le confesó el actor de Gravity este lunes a Gayle King en CBS Mornings.

Y el actor de dos Oscar se deshizo en elogios a su esposa: "Me siento increíblemente afortunado de haber conocido a esta increíble mujer. Siento que me tocó la lotería. No pasa un solo día sin que me sienta el hombre más afortunado del mundo. Es fantástico". Para el intérprete, el matrimonio de ambos es "lo más fácil de nuestras vidas, con diferencia". E insistió: "Nunca hemos discutido".

Amal, también presente en la entrevista, dijo en la línea de su marido: "A algunos de nuestros amigos les resulta desesperante. Tengo un primo, de hecho, que cada vez que lo vemos, su primera pregunta es: '¿Ya discutieron?'. Lo pregunta antes de saludar".

La presentadora de la televisión americana, en cambio, no salía de su asombro: "¿En serio? ¿Nunca han discutido?". Y el actor sentenció: "¿Les gustaría que lo hiciéramos ahora mismo? ¿Eso los haría sentir mejor?".

El actor y la abogada y activista británica se comprometieron en abril de 2014 y se casaron el 27 de septiembre de 2014 en Ca' Farsetti en Italia, cerca del puente de Rialto en Venecia. Le dieron la bienvenida a sus gemelos, Ella y Alexander, el 6 de junio de 2017.