La decisión de Isabel Pantoja que afecta a la relación con sus hijos: "Su intención es reconciliarse"
Informalia
La vida de Isabel Pantoja podría dar un giro radical tras la última decisión que ha tomado con respecto a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi, esta última a punto de convertirse en madre por segunda vez. La tonadillera estaría dispuesta a dar un paso en firme que marcaría un antes y un después en su vínculo familiar.
La cantante de Garlochí ha expresado su deseo de firmar la paz, de una vez por todas, con sus hijos y recuperar la relación que un tiempo atrás los unía. Ha sido este domingo, en Socialité, donde han asegurado que Isabel habría manifestado su intención de reconciliarse. "Nos consta que Isabel Pantoja ha verbalizado este deseo", han revelado en el programa de Mediaset.
"Según la información que llega al programa, nos consta que, en este 2025, la intención de Isabel es reconciliarse con sus hijos. Es muy fuerte porque llevamos años viendo todo lo contrario, cómo las relaciones se han roto por completo, de declaraciones durísimas por parte de todos, pero la cosa podría estar a punto de cambiar. La intención es importantísima", han explicado en el programa.
Hace alrededor de dos meses, cuando Isabel Pantoja fue ingresada de urgencia en el hospital, ninguno de ellos acudió a verla. En aquel momento, Isa Pi sí se pronunció al respecto: "A ver, yo me enteré ayer porque, como ya sabéis, no tenemos relación. Me enteré, pero básicamente ya le habían dado el alta porque fue muy rápido", explicó.
Y la joven, que tiempo atrás lamentó que su madre no la visitara cuando ingresó por apendicitis, añadió: "Me alegro de que esté bien, por supuesto, y si hubiera seguido ingresada esta noche, por ejemplo, sí que hubiera preguntado para saber cómo estaba (…) También te digo, esto suponiendo que hubiese seguido ingresada o que hubiese sido algo más grave. Yo sí que hubiera preguntado a ver qué tal, cómo va la cosa".