Gente

La Madrugá de los Alba sin Cayetano pero sí con su futura mujer, Bárbara Mirjan: reencuentro familiar con Eugenia y Tana


Informalia

Uno de los momentos más especiales de la Semana Santa de los Alba llega en Jueves Santo, cuando la Madrugá en Sevilla paraliza a la ciudad creando un momento mágico. Para los Alba, además, esta noche simboliza el recuerdo eterno a la duquesa de Alba, pues el paso de la procesión por el palacio de Dueñas era uno de los momentos que tanto hacían llorar a doña Cayetana.

A las puertas del palacio, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, el hijo mayor del actual duque de Alba, dio La Llamada del paso de la Virgen de las Angustias. Los cófrades levantaron la imagen y, un año más, lo hicieron en honor a la duquesa de Alba.

Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo contempló el momento mientras espera su tercer hijo con el futuro duque de Alba. Eugenia Martínez de Irujo, por su parte, fue la encargada de hacer La Llamada en la talla del Cristo de los Gitanos, también a las puertas de Dueñas en homenaje a doña Cayetana. Junto a ella estuvieron Narcís Rebollo, su esposo; y su hija, Tana Rivera (25), acompañada por su novio, Manuel Vega, que sacá 10 años a su chica.

Bárbara Mirján (29), que en octubre se casa con Cayetano Martínez de Irujo (62), estuvo con el resto de los Alba, pero sin él. Hay que recordar que hace unos meses llegó la reconciliación pública entre Cayetano y Eugenia, aunque las rencillas familiares del jinete con el resto de sus hermanos, especialmente con Carlos, siguen estando ahí.

Fernando Fitz-James Stuart y Bárbara Mirjan