Gente
La doble vida de Jacobo Ostos para llenar la hucha: modelo de Only fans por el día, DJ de noche
- El hijo de María Ángeles Grajal publica material exclusivo en la plataforma de contenido para adultos
- Dos sonadas ausencias y un invitado sorpresa: Beatriz Cortázar nos cuenta los detalles de la presentación de 'Jaime Ostos, sin filtros', el libro de Mari Ángeles Grajal
Informalia
Más de tres años después del fallecimiento de Jaime Ostos, a su familia no le ha quedado más remedio que seguir adelante. Cada uno ha buscado el consuelo a su manera, empezando por la viuda del torero, María Ángeles Grajal, que alivió su malestar con la escritura de sus memorias, que llegaron a las librerías el pasado mes de febrero. Su hijo Jacobo, por su parte, se centró en potenciar su faceta profesional, llegando a explorar nuevos terrenos para obtener ingresos.
A sus 41 años, Jacobo se centra en su trabajo como DJ, aunque buena parte de sus ingresos llegan por otro lado. Hace un tiempo, el productor musical decidió abrirse un perfil en Only Fans y, al parecer, sus contenidos están cada vez más solicitados, según informa Saúl Ortiz en 20minutos.
El DJ ejerce como modelo en la popular -y polémica- plataforma de contenido para adultos, y, según indica su entorno, cada vez son más los usuarios que pagan por disfrutar de los contenidos que la nueva estrella de la plataforma publica en su cuenta.
Jacobo sabe de sobra cómo funciona esta red social, ya que se registró en ella hace cinco años. Sin embargo, no fue hasta que pasaron unos años cuando empezó a profesionalizar sus servicios de forma exclusiva. Entre las publicaciones que comparte hay "píldoras", indica el periodista, que van de siete a diez minutos de duración.
Dos meses después de su gran bronca con su hermano Jaime
Mientras tanto, el hijo de María Ángeles Grajal y Jaime Ostos lidia con las tensiones familiares, y es que este pasado mes de febrero interpuso una demanda contra su hermano Jaime por la bronca protagonizaron en el hotel Wellington de Madrid, en la entrega de premios Las Meninas de España. Allí mismo se encontraba Beatriz Cortázar, que relató para Informalia cómo se vivió el altercado.
Fue justo cuando los invitados se disponían a tomar asiento para la cena cuando apareció en el salón Jaime Ostos, el hijo de Ostos y Consuelo Alcalá, sin que nadie le esperara o invitara. Llegaba tras haber estado en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3 y nada más verle, María Ángeles Grajal salió disparada para decirle que abandonara el lugar y saliera de inmediato. Entre empujones y gritos, Jaime se fue y, ya en la calle, su hermano Jacobo salió disparado hacia él tras enterarse que había amenazado de muerte a su madre. "Le ha amenazado y mi madre está llorando. Ha venido a provocar y voy a denunciarlo a la policía. Le ha puesto el dedo en el costado diciéndole que la iba a matar", dijo Jacobo, quien le increpó pero no agregó físicamente.
"Tuvimos un forcejeo porque él estaba grabando con su móvil y se pegó él mismo con el puño al quitarle yo el teléfono. Se verá en las imágenes de las cámaras", contó después Jacobo en TardeAR. En sus palabras, el hijo que su padre tuvo con Consuelo Alcalá tiene serios problemas: "Mi hermano no está bien de la cabeza, ha hecho cosas en su vida que no son de estar en sus cabales. Está loco".