Rocío Flores acaba en urgencias en plena Semana Santa malagueña: "Imaginaos cómo me he puesto..."
- El Martes Santo ha llegado con susto para la hija de Antonio David
- Rocío Flores aclara que su mensaje envenenado no iba para Olga Moreno sino para Carmen Borrego: los motivos
Informalia
Tremendo susto para la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que disfruta estos días de la Semana Santa malagueña. Este martes ha tenido que hacer un 'descanso' en las celebraciones para someterse a unas pruebas que tenía programadas por un problema estomacal que arrastra desde hace tiempo. Sin embargo, no ha sido este el motivo por el que ha acabado el Martes Santo en urgencias: "Mi perra ha decidido que era buena idea cazar una paloma y tragársela entera".
Ella misma lo ha relatado en redes sociales: "Estando en el parque de perros, Roma ha decidido que era buena idea cazar una paloma y tragársela entera, así que imaginaos como me he puesto. He intentando quitársela y era imposible". La instagramer, muy preocupada por su mascota, ha acudido a una clínica de urgencias para que la atendieran de inmediato: "Hemos ido al veterinario para que expulsase la puñetera paloma. No sé cuál de las dos lo ha pasado peor...", ha finalizado.
Por suerte, parece que todo ha quedado en un susto, pues solo cuatro horas después Rocío Flores asistía a la procesión del Martes Santo en las calles de Málaga. Un momento emotivo y significativo que ha compartido con su novio, Manuel Bedmar (con el que sale desde hace diez años) y su hermano David, al que está muy unida.
.