Kiko Matamoros se recupera de su operación, pero Marta López Álamo no lo cuenta todo: "Le restaba calidad de vida"
- La modelo ha compartido novedades sobre la evolución de su marido tras ser intervenido el pasado jueves
- El colaborador de 'La familia de la tele' no ha aclarado si estará presente en el estreno del programa de La 1
Informalia
A punto de cumplirse una semana de la hospitalización de Kiko Matamoros (68), Marta López Álamo (29) ha compartido novedades sobre el estado de salud de su marido. La modelo no se ha separado de su lado desde que el pasado miércoles este fuera intervenido del esófago, una operación sobre la que no dado demasiados detalles para respetar la privacidad de la antigua estrella de Sálvame. A punto de estrenarse La familia de la tele en Televisión Española, el próximo 22 de abril, no sabemos si el colaborador podrá estar presente en su estreno.
La influencer se encarga estos días de informar en su perfil de Instagram sobre los progresos de su marido, que, según avanzó este lunes, está "bien": "Era una cirugía para solventar una situación que le llevaba restando calidad de vida, ya casi dos años relacionada con el aparato digestivo, pero que gracias a Dios ha salido todo bien y está recuperándose y camino a llevar la vida que siempre ha llevado, es decir, una vida normal". Asimismo, aclaró que, ya que él prefiere "no explicar detalles de lo que le ha pasado", ella respeta "su decisión". "Yo no tengo nada que hacer ahí", comentó.
En esta misma historia, la modelo tiró de humor al asegurar que Kiko está "harto de lluvias". "Se quiere ir a tomar el sol, como yo", expresó. Y es que tal y como aseguró la modelo en otra publicación, el clima de las últimas semanas, sumado a la operación de Kiko, ha afectado a su estado de ánimo. "Ha sido una semana complicada de hospitales, no saber si iba a salir bien la operación (aunque fuese programada) de Kiko, la muerte de mi amiga, ir de un lado a otro porque me he quedado con Kiko todo el rato, estar pendiente... Luego estas pasadas semanas de lluvia me han matado anímicamente, necesito sol. Pero estoy bien. He estado cansada, pero ya", zanjó.
La operación de Kiko
El ex de Makoke compartió el pasado jueves, 9 de abril, una fotografía desde el hospital en la que indicaba que al fin había llegado el día de su intervención programada. "¡Buenos días, corazones! Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos", añadió en su post, donde aparecía desde en la cama del hospital, tapando la mitad de su rostro y posando con una mirada inquietante. "La madre que te parió", le escribió Belén Esteban, que, como él, espera con entusiasmo su salto al ente público, que también acogerá a María Patiño como presentadora junto a Inés Hernand y Aitor Albizua, Chelo García-Cortés, Marta Riesco, Víctor Sandoval o Carlota Corredera, entre otros.