Gente

Las lágrimas de Ana María Aldón ante las palabras de Gloria Camila: "La mayor humillación es que duden de la paternidad de mi hijo"


Informalia

La pasada noche, Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, aireó en De Viernes sus dramas más personales. Y entre los asuntos que puso sobre la mesa, destacó la tensa relación que mantiene con Ana María Aldón, ex mujer de su padre, y la pelea que ha marcado la relación entre ambas.

''La conocí al mes de conocer ella a mi padre'', espetó la hermana de Rocío Carrasco. A día de hoy, aseguró: "No mantengo ningún contacto con Ana María Aldón". También se mostró sorprendida por la llegada de su hermano José María, en febrero de 2013. "Evidentemente. Mi lugar como hija no me lo quita nadie", confesó, refiriéndose al embarazo de Ana María Aldón cuando apenas llevaba tres meses de relación con su padre. "Tenemos que aceptar quiénes somos y de dónde venimos", añadió.

Unas palabras que no han sentado nada bien a Aldón, quien este sábado se vino abajo en Fiesta. "Nunca he ido de ser nadie, sé quien soy y no hace falta que nadie me de la lección y me diga 'tú eres ex de o madre de...'. Yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho alguna vez inconscientemente, pido mil disculpas", se ha defendido la ex mujer de Ortega Cano. Y se ha sincerado: "Pero sí he sentido como me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España porque ha sido televisado", ha dicho.

"A veces inconsciente y otras, queriendo hacer daño. La humillación más grande que yo he podido sufrir como mujer es cuando se pone en duda la paternidad de mi hijo. No necesito que se parezca a su padre para saber quién es su padre; eso se queda de por vida. Y eso, es una mancha que me han puesto a mí, eso sí es una falta de respeto", ha explicado la gaditana en el programa de Emma García.

Además, la diseñadora ha dejado claro que, a pesar de todo, estuvo en los momentos más complicados de la vida del torero: "He vivido en esa familia y he sufrido mucho por la enfermedad", ha concluido.