Gente

Alaska defiende a Mario Vaquerizo tras sus nuevos coqueteos con el PP:  "A palabras necias, oídos sordos"


Informalia

Mario Vaquerizo ha vuelto a generar comentarios. Y de nuevo, por temas que están relacionados con la política. Todo después de que el PP haya comunicado que quiere poner su nombre a una sala en el Centro Cultural Galileo Galilei, ubicado en el barrio madrileño de Chamberí. Hay que recordar que muy sonada fue aquella campaña que el cantante de Nancys Rubias hizo para el Madrid de Isabel Díaz Ayuso.

Ante las críticas de quienes no son simpatizantes de este partido, Alaska lo defendió este jueves: "A palabras necias, oídos sordos. Es que paso total", ha dicho la artista a Europa Press.

Y ha defendido a su marido, independientemente de cuál sea su inclinación polítitica: "Las cosas no las hace por un gobierno u otro, ¿o es que cada vez que nos dan un premio es un premio político? Nosotros estamos fuera de eso. Yo lo he estado siempre y lo seguiré estando". Y la intérprete de A quién le importa insistió en que "no tiene nada que ver" este homenaje con la relación que el artista pueda tener con algunos políticos de dicho partido.

Alaska sentenció: "Chao. Y zapatero a tus zapatos. Te puedo recitar todo el refranero español". Al tiempo que aseguraba que Mario "no es de darle vueltas" a estos asuntos.

Los últimos meses han sido complicados para ambos y la prioridad de los dos ha estado en su salud. Hay que recordar que él todavía arrastra graves secuelas de aquella caída del escenario en Cáceres y, por parte de ella, el otro día apareció sin parche, y sin maquillaje, cuatro meses después de sufrir un trombo ocular: "Vuelta a la realidad".