Gente

Alice Campello se sincera sobre su separación de Álvaro Morata: "Fue el error más grande que hemos cometido"


Elena Parra

A principios de año, Alice Campello (30) y Álvaro Morata (32) decidieron darse una segunda oportunidad. Los dos sorprendieron cuando, este pasado verano, anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio y cuatro hijos en común. Sin embargo, parece que el destino les tenía preparado otro futuro, y tras superar sus diferencias, ambos lograron reencontrarse, dejando atrás los problemas del pasado y centrados más que nunca en su presente y en su familia. Desde febrero están instalados en Estambul, hasta donde se mudaron por el fichaje del capitán de La Roja por el Galatasaray turco.

La modelo ha recordado que la ruptura se desencadenó a raíz de las secuelas que le dejó el parto de su hija Bella, en enero de 2023, en el que casi pierde la vida por una hemorragia. "Es fácil entrar en depresión o tener momentos de fragilidad. Es algo que me cambió. Llevaba mucho tiempo sin estar bien y quizá no me daba ni cuenta", ha desvelado en Verissimo, un programa de la televisión italiana.

"Fue el error más grande que hemos cometido en nuestras vidas", ha dicho sobre su separación. "Todos los días lo repetimos, no sé como pudimos tomar esa decisión. Esta experiencia nos ha enseñado mucho a los dos porque entendimos lo que es estar el uno sin el otro", ha añadido.

Y ha continuado explicando lo que incluso le decía su progenitor sobre lo que estaba pasando: "Estoy muy unida a mi padre y él estaba muy enfadado porque no se podía explicar cómo dos personas que se aman tanto eran capaces de destruir algo tan hermoso. No se puede ser tan inmaduro". Y sentenciaba: "Estoy muy agradecida a mi familia por los valores que me han inculcado y por decirme siempre la verdad".

Una nueva etapa en Estambul

La familia Morata Campello disfruta de su nueva etapa en Estambul tras el fichaje del futbolista por el Galatasaray. Alice y sus cuatro pequeños (los mellizos Leonardo y Alessandro, de 6 años; Edoardo, de 3; y la pequeña Bella, que cumplió 2 años en enero) están instalados en su nuevo hogar. Este cambio marca una ilusionante etapa para la familia, que ha dejado atrás todo lo anterior para centrarse en su futuro juntos.