Genoveva Casanova desmiente estar quemada tras los planes de boda de Cayetano con Bárbara Mirjan: "Quiere lo mejor para él"
Esperanza Ortiz
La boda de Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan se celebrará en octubre en Las Arroyuelas, la finca del jinete situada cerca de Sevilla, tal y como adelantó Informalia en primicia tras conocerse los planes del jinete con su novia. La boda será por lo religioso, pues hay que recordar que el hijo favorito de la duquesa de Alba tiene la nulidad eclesiástica de su matriminio con Genoveva Casanova después de que esta la reclamara en 2016 pese a la relación cordial que ha reinado entre los dos desde que se separaron en 2007. Una relación que siempre ha sido cordial, salvo en los inicios de la separación en los que incluso estuvieron a punto de acabar en los tribunales.
En todos estos años eso quedó atrás. Incluso ha sido habitual verles celebrar juntos las Navidades. Hay que recordar, además, que el duque de Arjona incluso le prestó sus abogados cuando se ocasionó el maremágnum mediático de las fotos con Federico de Dinamarca por Madrid. E incluso le abrió las puertas de sus fortalezas en San Sebastián o Sevilla para refugiarse del tormentón mediático.
Sin embargo, desde que hace unos días conocimos los planes del jinete con Bárbara Mirjan, se ha puesto en el foco a la mexicana. Se ha comentado en los platós de televisión, en concreto en programas como Espejo Público, que Genoveva Casanova está molesta con Cayetano debido al paso que piensa dar con la joven, y que incluso le ha atormentado la cabeza de dudas. Han llegado a comentar, por tanto, que Cayetano no estaría tan seguro de la boda, y que lo habría comentado entre amigos como un plan a futuro o una intención, y no como algo a corto plazo, como así va a ser en octubre.
Sin embargo, Genoveva, a través de su gente cercana, ha desmentido estar molesta: "Estos rumores no tienen base. Solo quiere lo mejor para el padre de sus hijos, y si decide casarse, ella les desea la mayor felicidad. Está molesta porque se le ha señalado injustamente como la causa de la posible cancelación de la boda. No se entrometería nunca en las decisiones de Cayetano", señala una amiga cercana a ella en El Debate.
En cuanto a Bárbara Mirjan, la joven directora de eventos también se pronunció tras todas las informaciones que vuelan sobre su boda: "No voy a hablar con nadie sobre mi boda. Es una decisión que he tomado creo que de forma consecuente con mi forma de actuar en los últimos años. Todo está fenomenal", señaló en un mensaje enviado al programa de Antena 3.
Cayetano ya ha compartido más de una década de su vida con ella a pesar de la diferencia de edad que les separa. Él cumple los 62 el próximo 4 de abril y ella tiene 29. En octubre, sellarán su amor.