Alaska reaparece sin parche (y sin maquillaje) cuatro meses después de sufrir un trombo ocular: "Vuelta a la realidad"
- La cantante ha pasado el fin de semana en Benidorm con su marido y su madre
- Alaska emite un comunicado tras perder la visión de un ojo por un trombo ocular: "Paciencia"
Informalia
Desde Benidorm y sin el parche que le ha protegido el ojo izquierdo en los últimos cuatro meses. Así ha reaparecido este lunes Alaska en redes sociales, donde ha compartido un carrusel de imágenes junto a su madre y su marido, Mario Vaquerizo, con los que ha disfrutado de un fin de semana en Benidorm. Una magnífica manera de inaugurar la primavera y celebrar que ya está muy recuperada del trombo ocular que sufrió en diciembre y que estuvo a punto de costarle la visión.
El susto fue de infarto, pues ella misma comentó a su círculo cercano que la recuperación total sería complicada, pero siempre mantuvo el ánimo: "El lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo 'oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular' con pérdida total de visión", anunció. Comenzó entonces a lucir el parche 'pirata' customizado al más puro estilo Fangoria, aunque explicó que solo era por precaución: "No es por el trombo, no es necesario, pero no me quiero maquillar por precaución, que me están tratando con inyecciones intravítreas".
La medicina y la paciencia han dado sus frutos y Alaska ya ha aparcado el complemento que la ha acompañado estos últimos cinco meses, aunque no ha aclarado en qué punto de su recuperación se encuentra o si le han quedado secuelas. En las imágenes, la artista aparece feliz junto a su madre, América, su marido, Mario Vaquerizo, y unos amigos con los que han disfrutado del sol y la playa ahora que la lluvia y el frío ha dado una tregua a la península.
Alaska y Mario cierran así una etapa complicadas, pues hay que recordar que la afección de la cantante llegó pocas semanas después del accidente que el intérprete de Nancys Rubias tuvo encima del escenario y por el fue hospitalizado en dos ocasiones. Sufrió lesiones cervicales y secuelas neurológicas que afectaron también a su visión y que le obligaron a guardar reposo durante un tiempo: "Voy a dejar de trabajar durante un par de meses. Debo tener mucho reposo y recuperar la vista, poco a poco", dijo.