Gente
El grave accidente de Gero Arias tras caer por un acantilado de más de diez metros en Gredos le deja sin dos dedos: "Me fui pegando con distintas piedras"
- En estos momentos se encuentra recuperándose de sus lesiones
- Un río repleto de cocodrilos y 238 dominadas, el peligroso reto de un influencer argentino: "nadie me va a decir cómo vivir mi vida"
- Errol Musk destroza a su hijo Elon, el dueño de Tesla y el hombre más rico del mundo: "Nunca fue un buen padre"
Víctor Ruiz
En redes sociales hay muchos nombres que resuenan con fuerza, ya sea por su carisma o por su manera de afrontar distintos retos. Gerónimo Arias, influencer argentino, ha conseguido una gran legión de fans precisamente por esto último: cumplir el reto de las 366 dominadas.
Sin embargo, en su último reto ha sufrido el "peor accidente" de su vida, cuenta en un vídeo en redes de camino al hospital junto a su familia. El joven explica que cayó por un acantilado a más de diez metros de altura, provocándole lesiones muy graves y la pérdida de dos de sus dedos de la mano izquierda: "Sigo con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo...", ha empezado.
"Me fui pegando con distintas piedras (...) Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo, cayó encima de mi mano y me amputó literalmente dos de los dedos", en el momento que cuenta su situación no sabe si los médicos podrían reconstruirle los dedos o si los perdió para siempre.
"Hago este vídeo más que nada porque ustedes son los que me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dedos. Apenas salga del hospital les cuento", ha comentado ya desde el hospital.
En un siguiente vídeo ha seguido comentando su situación después de salir de quirófano: "Todavía no está seguro si voy a recuperar los dedos, eso lo voy a saber mañana". Sin embargo, quiere dejar un mensaje muy claro para todos los "que pensaban que era mentira... Gente, jamás jodería con esto. Fue algo real, incluso podría ni haberla contado".
Las críticas en redes sociales
Lo cierto es que este influencer es muy activo en redes sociales y comparte buena parte de su vida. Al día siguiente de la operación compartió una nueva publicación en la que aparecía bailando y mostrando que se encontraba bien.
Los comentarios no tardaron en llegar, muchos preocupados por "su salud mental". Otros en cambio indicaban que "no sabe discernir sobre el y su personaje al punto de lucrar con cada cosa que le pasa". Aunque el que más le llegó fue el que le cuestionó su accidente: "alguien que perdió dos dedos no se pone a bailar".
"Hay dos formas de ver la vida", arranca Gero. "Puedes ponerte mal por algo que ya no tiene arreglo o puedes hacer como hago yo que acepto todo lo que ya pasó y aprecio realmente las cosas que no pasaron. Podría haber sido en el brazo o en la cabeza. Si la piedra que me cae encima de la mano me cae en la cabeza no la contaba"
Sobre su situación actual y la posibilidad de perder los dedos explica que "me hizo una reconstrucción y ahora es cuestión de tiempo ver si van a funcionar o no mis dedos. Voy a tener que estar 20 días sin hacer nada, sin hacer deporte y sin poder moverme básicamente. Ya no hay más boxeo ni más dominadas, por lo menos por un tiempo".